Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:15:36
Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 22:14:42
a mi me gustaron todas las cosas que presentaron (sacando el color del cuello de la oficial)

Las remeras de entrenamiento y las camperas para mi son un espanto. Aparte la calidad se nota que es una mierda.

la calidad con Puma no va a variar nunca, a no ser que nos mudemos a jugar la bundesliga

Bastante prolija la alternativa y me parecen espantosos los diseños de la ropa de entrenamiento

Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 22:17:43
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:15:36
Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 22:14:42
a mi me gustaron todas las cosas que presentaron (sacando el color del cuello de la oficial)

Las remeras de entrenamiento y las camperas para mi son un espanto. Aparte la calidad se nota que es una mierda.

la calidad con Puma no va a variar nunca, a no ser que nos mudemos a jugar la bundesliga

Pero las camperas de 2011 tienen mucha mas calidad que estas de ahora. La tela parece de feria, igual que la camiseta oficial.

Una porqueria el corte y el diseño. Impresentable todo.

Coincido con eus. Los diseños son lamentables, ni siquiera se gastaron en hacer algo presentable. La calidad parece la misma que la camiseta de los 5K.

Cita de: fedemanya en Agosto 09, 2015, 22:19:16
Coincido con eus. Los diseños son lamentables, ni siquiera se gastaron en hacer algo presentable. La calidad parece la misma que la camiseta de los 5K.

No cuesta nada sentarse frente a la pc y ponerte a diseñar un par de equipaciones modernas.

No entiendo que pretenden para el entrenamiento jajaj
El 99% de los equipos del mundo la ropa de entrenamiento es sencilla, sea nike, adidas o lo que sea.

Ya se estan poniendo histericas.
La calidad si no la niego y es lo que me viene calentando hace tiempo ya, es todo satinado de feria un asco.

No se si voy por el buzo o la campera mmmm

Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 22:29:50
El 99% de los equipos del mundo la ropa de entrenamiento es sencilla, sea nike, adidas o lo que sea.

La calidad si no la niego y es lo que me viene calentando hace tiempo ya, es todo satinado de feria un asco.

Es que eso de sencillo no tiene nada. La franja cortada esa donde va el escudo y el "Puma" gigante atras. Horrible.

Hacete una negra, con escudo, puma, alguna pavadita chica y mas nada.

Me gustan esos buzos de entrenamiento.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2015, 22:32:34
Cita de: loliyo en Agosto 09, 2015, 22:29:50

Es que eso de sencillo no tiene nada. La franja cortada esa donde va el escudo y el "Puma" gigante atras. Horrible.

Hacete una negra, con escudo, puma, alguna pavadita chica y mas nada.
Para mi es sencilla, y como entrenamiento me parece muy bien.
Si las hacen como vos decis van a saltar a decir, "mira loq eu es eso!! no se esmeran nada! parece una hering". Es asi.

El buzo está bueno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La camiseta nueva de nacional sale $2300. Acabo de verlo en Twitter. Así que no es tan alejado de la realidad eso que dijeron que la nuestra iba a costar 2300 tambien.

En mi opinión es un robo a mano armada.

Confirmado: $2390 el precio de la camiseta en las tiendas del club.

Sin palabras.

Veremos si el precio es alto o bajo después de unos meses.

Cita de: fedemanya en Agosto 10, 2015, 13:39:39
Confirmado: $2390 el precio de la camiseta en las tiendas del club.

Sin palabras.
Más cara que la de el Barsa o el Madrid.
Ni que hablar comparado con las de River o Boca.

Debe ser por la bonanza impresionante que hay en Uruguay, que la gente no sabe que hacer con la guita.