Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Musculosas no hay, o por lo menos fui antes del partido vs Godoy y ahí no había.

Eso que dice fishoa de las polo, yo me compre las de tela, son cómodas, tienen los pumas tipos cosidos, no los de gomita, osea me parece que es como la dorada, los tienen cosidos a los pumas, y lo que vi de diferencia a las otras, que tienen un estampado con la letra de puma que usa para Peñarol, dice "Peñarol" en la espalda.

NUNCA MAS COMPRO UNA MIERDA EN LA TIENDA DEL PALACIO , PREFIERO COMPRASELA AL ADOLFO EN MANYAMANIA..

Cita de: Amor de Mis Amores en Abril 09, 2011, 19:08:02
NUNCA MAS COMPRO UNA MIERDA EN LA TIENDA DEL PALACIO , PREFIERO COMPRASELA AL ADOLFO EN MANYAMANIA..

yo casi compro uno de esos jajajaj

que es
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

te distes cuenta que tinene ?

No tiene nada que ver la tienda, si vas a lo del Adolfo, o a Rincón del hincha es lo mismo, o te pensas que las cosas las hace Adolfo? Ellos las compran a los que las hacen, que es una empresa que se dedica a eso, si una tanda salió mal, salió mal para todos lados.

club ALTETICO Peñarol. Para todos los que nos costó sacarlo

Igual, me parece que el post que puso laspiedras, era para mostrar su lcd jajajajaja

Cita de: aleman94 en Abril 09, 2011, 19:27:55

Igual, me parece que el post que puso laspiedras, era para mostrar su lcd jajajajaja

Y que no fue a la cancha :D

La tienda no tiene la culpa, no la hacen ellos, fue la fabrica quien lo hizo mal. Errores en los productos hay en todos lados.

Cita de: elMaauurii en Abril 09, 2011, 19:32:38

Buuuuuuuuuuuuuuuuuu

Cita de: elMaauurii en Abril 09, 2011, 19:32:38

lo mismo digo. Perdoname barrabrava.

te cambian el vaso,,
CA Peñarol - 121 Años de Gloria