Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi a no ser que pase algo muy raro van a volver a renovar con puma.

Eso sí cuando uno de los dos se haga nike o adidas el otro va a agarrarse la sobrante.

Yo la verdad entre nike o adidas no se que prefiero

Nunca ningúno de los 2 va agarrar nike o Adidas para mi.

Cita de: loliyo en Enero 30, 2015, 20:40:42
Nunca ningúno de los 2 va agarrar nike o Adidas para mi.

Si llega uno a agarrar una el otro agarra la otra confirmado.

Y hace poco estuvimos muy cerca de ser nike.

Siendo así me gustaría nike. Pero sigo pensando que es imposible que esas marcas agarren equipos de uruguay . Al menos por ahora .

A mi me gusta Adidas pero no va a pasar nunca.

Cita de: loliyo en Enero 30, 2015, 21:23:09
Siendo así me gustaría nike. Pero sigo pensando que es imposible que esas marcas agarren equipos de uruguay . Al menos por ahora .

Ya se dijo hace un tiempo, dos años mas o menos. Nike ofreció y pagaba menos que Puma.

Y... Nike podríamos llegar a tener por los Novick.

Igual yo prefiero mil veces Adidas. Se imaginan campera, pantalon, ropa de entrenamiento Adidas? Una locura.

En cambio una campera o pantalon Nike tiende a ser mas terraja, por lo menos para mi

Fue real eso del ofrecimiento o fue solo un rumor que se esparció?
Siendo así que raro que pague menos , eso demuestra claramente que llegaba por algún contacto y no por interés propio.

El otro día hablando con un jugador paraguayo me contaba que el presidente de libertad le paga 200mil al año a Nike para que le haga la ropa.
Cada camiseta que cambia el jugador o regala le descuentan como 100 dólares.

Y lo de mas terraja en realidad es solo en Uruguay(o algunos países mas) donde los Planchitas convirtieron la marca en mas terraja que Adidas.
En el mundo no es así.
En Argentina la mayoría de los "cabezas" como le dicen ellos andan de Adidas. ( ni que hablar con el típico equipo de entrenamiento de la selección argentina)

La ropa no es terraja, se le da esa fama por los palomas que la usan y como la usan, yo uso resortes y no soy plancha tampoco tengo la culpa que los simios la usen. Entre esas dos prefiero adidas nike no me gusta mucho, y si se puede soñar me gusta reebok, la del ínter en 2010 estaba linda

Tener adidas seria la gloria.

Cita de: loliyo en Enero 31, 2015, 12:05:12
Fue real eso del ofrecimiento o fue solo un rumor que se esparció?

Fue real.

No me quedan dudas que llegó la oferta por el lado de Novick.

Me acuerdo cuando una vez ibamos caminando con mi jermu por Lisboa y aparece uno vestido todo de Nike, parecía mismo un plancha (acá hay algunos que se visten parecido).
Yo dije, "que terraja, parece un plancha xD" y mi mujer "... pero Nike es una marca cara y conocida...". Había mucho que explicar, por eso no lo hice jaja