Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Los modelos de indumentaria oficial de cualquier tipo , pasan primero por una aprobación de gente que sepa en el club ? O puma tal día manda las prendas al club y ahí recién saben como son ?

Porque la verdad que me cuesta creer que le erren tanto muchísimas veces.

Y no hacen canguros alegóricos, el Borussia por ejemplo tiene, o me voy más lejos, en la NBA todos los equipos tienen canguros que no son "deportivos" si no que son más onda casual.

Eso creo que nunca o casi nunca vi de Puma que trajeran.

Muy fea esa indumentaria, por lo menos al principio. Capaz despues me acostumbre y la vea un poco mejor

Cita de: loliyo en Noviembre 25, 2014, 11:34:31
Los modelos de indumentaria oficial de cualquier tipo , pasan primero por una aprobación de gente que sepa en el club ? O puma tal día manda las prendas al club y ahí recién saben como son ?

Porque la verdad que me cuesta creer que le erren tanto muchísimas veces.

No se con la ropa de entrenamiento, pero la indumentaria de cancha supongo que si, porque los coleccionistas siempre tienen alguna remera que se iba a usar pero nunca se aprobo por la directiva

No me sorprendería que la gente del club ni se fije en la ropa que vende puma.
Tenemos menos organización que una kermesse.

Alguien pudo ver en persona la ropa de entrenamiento? Como está la calidad y eso?

Yo lo único que pude ver es la musculosa que la tenía puesta uno en el gimnasio, y no me gustó.

El sábado de las elecciones seguramente esté cerrada la tienda no?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 04, 2014, 02:09:51
El sábado de las elecciones seguramente esté cerrada la tienda no?

deberia ser al reves para hacer guita pero la verdad ni idea.

La chomba de este año es de seda como la de entrenamiento, una cagada. Ni eso tiene diferente, siempre fueron de algodón

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 04, 2014, 21:36:05
La chomba de este año es de seda como la de entrenamiento, una cagada. Ni eso tiene diferente, siempre fueron de algodón

Igual eran una cagada. Las lavas y quedan marrones

la musculosa es tipo la tela esa de agujeritos en la espalda, y los cortes del cuello son mas sueltos, mas corte chaleco asi, es suelto, igual en los brazos, tambien es medio suelto, eso esta bueno.. 890 compre en stadium creo y al contado 800, jajaj lo mismo que ser socio o no, mismo descuento... anda a cagar

Me compre el Chupin nuevo.
Esta HERMOSO. Lo recomiendo totalmente , con los bolsillos adelante en vez de los costados. Muy bueno.

Cita de: loliyo en Diciembre 22, 2014, 23:49:46
Esta HERMOSO. Lo recomiendo totalmente , con los bolsillos adelante en vez de los costados. Muy bueno.

manda foto

Cita de: loliyo en Diciembre 22, 2014, 23:49:46

Fa en las fotos que hay parece espantoso.

A mi el anterior con las lineas tipo "triangulo" a los costados me encanta.

Pase por 8/10 hay amarillas 2013 sin sponsor hay 4 una con antel nuñez, otra con nuñez, una solo antel y la otra pelada total no me acuerdo si tenían tramontina estan 790. Titular 2012 990 solo tramontina. Titular 2013 antel nuñez, algunas peladas 1200.  También esta la 2014 pelada que no pregunte pero debe andar casi 2 palo

Pd: seguime para tener la mejor información siempre (?