Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 26, 2013, 12:53:51
cuanto es el descuento en tiendas oficiales por ser socio?
10 %
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Alguien sabe si se mueven mucho estas tiendas?

Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2014, 14:00:41
Alguien sabe si se mueven mucho estas tiendas?
No ha cerrado ninguna, por lo menos las que se yo que existen, la de 8 de Octubre enfrente a la escuela Sanguinetti y la de Paso Molino, asi que algo se debe de mover...

Ahora yo me hago una pregunta, porque hasta hace un tiempo atras (no se si ahora, porque no he entrado a la web) habian articulos como camisetas de futbol playa de Peñarol en la web de ventas de Padre y decano, y no en la Sede o locales oficiales? Como se maneja ese negocio, porque que me digan que no hay en los locales oficiales pero si en la sede, lo podria entender quizas porque exista algun convenio con Puma, pero como se dan las cosas la verdad que no comprendo como es el negocio

Saludos
el cotorra miguez

En las tiendas de 8 de octubre y paso molino no me extrañaría que no existieran esas camisetas ya que son mgr si no me equivoco, pero en las del palacio tengo la leve sensación que las vi unas semanas en los maniquíes que hay a la entrada

Cita de: Acnon-c.a.p en Enero 18, 2014, 03:15:58
En las tiendas de 8 de octubre y paso molino no me extrañaría que no existieran esas camisetas ya que son mgr si no me equivoco, pero en las del palacio tengo la leve sensación que las vi unas semanas en los maniquíes que hay a la entrada
Puede ser, ya que hace un par de meses que no voy por el palacio... pero por lo que he comentado, gente que ha ido me ha dicho que no las ha visto

Saludos
el cotorra miguez

A mi me parecio verlas tambien, ahi en la entrada del Palacio creo
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

las de futbol sala y futbol playa creo que en el palacio no se consiguen. Pero las de bascketball y monton de articulos como libros, algunos poster, etc. los podes conseguir en la entrada del museo.

Imposible conseguir un par de medias de Peñarol, que bronca.

Cita de: peñarol1891 en Febrero 05, 2014, 12:49:46

En la tienda de 8 de octubre hace un par de meses habia

Cita de: peñarol1891 en Febrero 05, 2014, 12:49:46

Totalmente imposible. Busqué en TODOS lados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

alguien sabe en cuanto anda el short? y si la calidad es buena? me compre uno hace un par de años y a la 3 o 4 veces que lo lave se me hizo mierda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 09, 2014, 21:24:57
alguien sabe en cuanto anda el short? y si la calidad es buena? me compre uno hace un par de años y a la 3 o 4 veces que lo lave se me hizo mierda

990 si mal no recuerdo.

esta lindo el short actual, me parece que es bueno si
a mi me gusta el amarillo con numero en negro

medias consegui solo en paso molino pero no tengo ni tiempo de ir hasta alla

En alguna de las tiendas esta el short amarillo? Hace tiempo quiero pegarlo pero no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera en la pyd store lo tienen.

Cita de: elmasi008 en Febrero 16, 2014, 18:16:56
En alguna de las tiendas esta el short amarillo? Hace tiempo quiero pegarlo pero no lo encuentro por ningun lado, ni siquiera en la pyd store lo tienen.

Mandale un mail al encargado de la Store que lo consigue.