Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: riveramanya en Marzo 22, 2013, 14:53:30
Alguien tiene idea de cuanto sale esa billetera? Gracias

No se pero hoy llame, y ya de paso pregunte si tenian billeteras y me dijeron que no quedaban mas, no se si seria esta misma o alguna otra

Cita de: Nico14Manya en Marzo 22, 2013, 17:23:52
Cita de: riveramanya en Marzo 22, 2013, 14:53:30
Alguien tiene idea de cuanto sale esa billetera? Gracias

No se pero hoy llame, y ya de paso pregunte si tenian billeteras y me dijeron que no quedaban mas, no se si seria esta misma o alguna otra

a esa la compre hace un año y medio a 350, es muy buena calidad, hasta ahora marcha impecable
ALENTANDO CON EL CORAZON

Yer fui al palacio preguntando si entraron las camperas nuevas y todavia no, ni los jugadores las tienen dicen... que desastre puma por dios....

Les pregunte por las viejas de ultima, kpaz q estaban en rebaja y salen 2.500, un robo todavia... por lo menos que las rebajen

Cita de: AndresCarbone en Marzo 26, 2013, 21:22:12
Yer fui al palacio preguntando si entraron las camperas nuevas y todavia no, ni los jugadores las tienen dicen... que desastre puma por dios....

Les pregunte por las viejas de ultima, kpaz q estaban en rebaja y salen 2.500, un robo todavia... por lo menos que las rebajen
Seguramente las rebajen cuando les lleguen las nuevas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Estoy por comprar la camiseta en la tienda online, como soy socio adherente queria usar la rebaja, pero no veo donde poner mi numero de socio, alguno ya lo hizo o tiene idea de como hacerlo?

El viernes estaban los jugadores en el banco con el buzo nuevo de entrenamiento, asi que ya tiene que estar saliendo a la venta pienso no?

los dias de semana  cual es el horaria de la tienda del palacio ?? alguien que sea tan amableee

Es mucho pedir algún pantalon QUE TENGA EL ESCUDO?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Cita de: campeondelsiglo en Marzo 31, 2013, 16:09:21
El viernes estaban los jugadores en el banco con el buzo nuevo de entrenamiento, asi que ya tiene que estar saliendo a la venta pienso no?

ayer estaban todos con camiseta nuevas y gallegos tenìa una vieja, un desastre, quien mièrda se encarga de la utilerìa??  no se puede poner camisetas iguales a todos?

Cita de: reptil en Abril 03, 2013, 20:56:27
El nuevo tiene el escudo, el tema es cuando llegue a la tienda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me compre el short de "andar" que recien habia llegado, la verdad muy lindo con bolsillos y la tela ta muy buena

Me compre la camiseta nueva la titular y para mi es de los mejores diseños, ademas la tela es muy superior a camisetas incluso de otros clubes de europa y nada que ver a la anterior, yo tenia la del 2010 curcc y esta le da mil vueltas

Cita de: rafamanya en Abril 11, 2013, 22:47:04
Me compre el short de "andar" que recien habia llegado, la verdad muy lindo con bolsillos y la tela ta muy buena
tenes una foto? donde lo venden?
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Abril 12, 2013, 08:43:54
Cita de: rafamanya en Abril 11, 2013, 22:47:04
tenes una foto? donde lo venden?

Lo compre en el palacio, despues subo una foto

Cita de: estoescap en Abril 04, 2013, 00:17:41
Cita de: reptil en Abril 03, 2013, 20:56:27
El nuevo tiene el escudo, el tema es cuando llegue a la tienda.

yo me compre un pantalon el lunes pasado, tenia el escudo, es de nylon esta muy lindo, 1490 sin descuento de socio, despues esta el otro de tela tela, que no tiene escudo que es medio chupin abajo, es un fracaso!!