Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Hasta que hora esta hoy?

El short amarillo que usamos contra caracas está en la tienda?

Cita de: JMmanya en Febrero 04, 2012, 12:22:54
El short amarillo que usamos contra caracas está en la tienda?

Me compre la remera oficial ultima que dice tramontina en la manga la page 1600 y algo, y me compre el chaleco de entrenamiento puma amarillo que me encanto, me salio 690

Chalecos habia:
Grises
Dorados (MUY LINDOS, no era dorado terraja, era un dorado medio apagado, muuuy lindo)
Verdes
Amarillos

Yo compre en 8 de octubre y me lleve el ultimo amarillo.
Cantidad de cosas habia en la tienda la verdad

Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 05, 2012, 22:50:56
Me compre la remera oficial ultima que dice tramontina en la manga la page 1600 y algo,
La camiseta dice antel? O es la de la Copa que solo tiene los Tramontina?
La cagada es que Puma cambiará de diseño en julio, y Tramontina es un sponsor por un año. Pero bueno, ya no se puede aspirar a tener "la camiseta actual" más de un año seguido.

Por ahora no tengo plata sino me compraria alguna remerita de vestir, me compre en diciembre la remera oficial y tengo la de entrenamiento puma de hace 1 año y medio, la gris.

Ojala Puma se ponga las pilas con la ropa de invierno este año, si sale algo lindo hago el esfuerzo y lo compro. El año pasado en ropa de invierno dejaron mucho que desear con esas dos camperitas mas o menos y el camperon con hombros blancos que daba la impresion de que ni fue hecho para Peñarol.

Esta semana ando por mdeo asi que ojalá este el short dorado a la venta asi me lo compro :D, el short que tengo y que me compre en 2009 me queda chico. Le pertenecerá a mi hijo cuando tenga (?)

Cita de: Joaco1891 en Febrero 06, 2012, 11:50:34
Esta semana ando por mdeo asi que ojalá este el short dorado a la venta asi me lo compro :D, el short que tengo y que me compre en 2009 me queda chico. Le pertenecerá a mi hijo cuando tenga (?)

Si lo conseguis avisame que mi hermano andaba buscando uno!

Yo cuando me fui a comprar el buzo a la tienda de 8 de octubre lo vi al short dorado no hace 1 mes todavía..

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 06, 2012, 02:23:57
Cita de: Rey Del Siglo en Febrero 05, 2012, 22:50:56
Me compre la remera oficial ultima que dice tramontina en la manga la page 1600 y algo,
La camiseta dice antel? O es la de la Copa que solo tiene los Tramontina?
La cagada es que Puma cambiará de diseño en julio, y Tramontina es un sponsor por un año. Pero bueno, ya no se puede aspirar a tener "la camiseta actual" más de un año seguido.

Si, la que dice antel.
_

El short dorado en 8 de octubre NO ESTABA.

En alguna tienda está la camiseta amarilla que se usó contra el tanque y liverpool?
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

En todas si no me equivoco 

Cita de: reptil en Febrero 27, 2012, 21:48:39
En alguna tienda está la camiseta amarilla que se usó contra el tanque y liverpool?
Cuando fui a la de 8 de octubre hace unas semanas no la vi

en el palacio esta o por lo menos estaba la ultima vez que fui

Cita de: santigargro en Febrero 28, 2012, 23:46:40
en el palacio esta o por lo menos estaba la ultima vez que fui
yo fui hace tipo una semana y no estaba,vos fuiste despues y si?