Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
El fede la tiene creo.. no eras de ecuador vos? jajaja

Está en la Tienda del Palacio si.

Cita de: fishoa en Diciembre 21, 2011, 15:25:31
Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 21, 2011, 14:47:59
Cita de: fishoa en Diciembre 21, 2011, 08:24:42
Bue al final pegue el buzo, pero con un escudo mas presentable que los anteriores, la verdad excelente, muy comodo.
Como es? cuanto dolio??

$1990

El buzo es este:

El escudo que esta en la foto fue el de la primera tanda de puma, que fue un error que ellos tuvieron y lo sacaron mas chicos, el que compre es un escudo bordado que esta mejor.

El increiblemente comodo y anda bien para cualquier clima, es el mismo formato que el buzo de Uruguay, pero de Peñarol. Recomendado

Ahora me van a dar plata por los reyes y me lo voy a comprar saben en que tienda esta? Pregunto porque mi vieja fue hoy a la tienda del palacio para comprarle cosas para la escuela a mi primo y no lo vio :/ gracias.

Fijate en 8 de octubre.

Cita de: Nico14Manya en Enero 04, 2012, 18:42:06
Fijate en 8 de octubre.

Aiva gracias capaz que mañana me arrimo hasta ahí..

En el Palacio reponen una vez cada tanto, es una verguenza, pasan semanas sin modelos y sin talles.

yo fui la semana pasada y estaba, y habia bastantes...

Muy mala la tienda online, 7 artículos!!!! LAMENTABLE

Cita de: Facuu en Enero 04, 2012, 19:37:02

Si buscando el buzo ahí y ni lo encontré tiene que haber mas cosas che :S

Mañana 8:15 am me voy hasta 8 de octubre a ver si lo consigo en la tienda sino tengo rincón del hincha (Aunque me dijo un amigo que es un desastre ese local) y alguna que otra tienda deportiva.. voy temprano porque mañana es vispera de reyes y después va a haber tremendo quilombo de gente por la feria..

Cita de: emi-c.a.p en Enero 05, 2012, 02:48:21

Mañana 8:15 am me voy hasta 8 de octubre a ver si lo consigo en la tienda sino tengo rincón del hincha (Aunque me dijo un amigo que es un desastre ese local) y alguna que otra tienda deportiva.. voy temprano porque mañana es vispera de reyes y después va a haber tremendo quilombo de gente por la feria..

Rincón del Hincha no está tan mal, eso si, es lo mismo de la Tienda Oficial, y no tenés descuento de socio.

Cita de: emi-c.a.p en Enero 05, 2012, 02:48:21

De ultima anda a AUGE deportes
Gracias papà por hacerme manya

Gente, saben si hay stock de esta en la tienda del palacio, y a qué precio?

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29059480-remera-oficial-penarol-edicion-clasica-fernando-morena-_JM
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Enero 05, 2012, 18:12:16

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29059480-remera-oficial-penarol-edicion-clasica-fernando-morena-_JM
Te sale igual que en mercadolibre si son todos los mismos al igual que el rincon del hincha

Cita de: DAMIANO en Enero 05, 2012, 18:20:10

Te sale igual que en mercadolibre si son todos los mismos al igual que el rincon del hincha
pero tenés idea de si hay stock? porque no quiero ir al pedo
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Enero 05, 2012, 18:28:32
Cita de: DAMIANO en Enero 05, 2012, 18:20:10

pero tenés idea de si hay stock? porque no quiero ir al pedo
Ni idea por que desde julio no eh ido,creo que hay telefono en la tienda, yo diria que llames ;)