Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DAMIANO en Diciembre 16, 2011, 19:32:58
Cita de: elMaauurii en Diciembre 16, 2011, 19:29:06
Esa capri/bermuda NO sigue estando, vengo de la tienda, y hay una toda negra, con el escudo de un lado, Puma del otro, y dos rayas amarillas en los costados. Carisima, $1400. No compre nada, tampoco quedaban de las polo.
Por estas casulidad no viste la camiseta q se jugo en el cumpleaño?

Está si. No pregunte precio, pero está.

$1490 sale, sin el 120 atrás

Me quiero comprar el buzo, pero el escudo me parece impresentable, alguien lo tiene el buzo nuevo? es bueno?

Bue al final pegue el buzo, pero con un escudo mas presentable que los anteriores, la verdad excelente, muy comodo.

Cita de: fishoa en Diciembre 21, 2011, 08:24:42
Bue al final pegue el buzo, pero con un escudo mas presentable que los anteriores, la verdad excelente, muy comodo.
Como es? cuanto dolio??

Cita de: Rey Del Siglo en Diciembre 21, 2011, 14:47:59
Cita de: fishoa en Diciembre 21, 2011, 08:24:42
Como es? cuanto dolio??

$1990

El buzo es este:

El escudo que esta en la foto fue el de la primera tanda de puma, que fue un error que ellos tuvieron y lo sacaron mas chicos, el que compre es un escudo bordado que esta mejor.

El increiblemente comodo y anda bien para cualquier clima, es el mismo formato que el buzo de Uruguay, pero de Peñarol. Recomendado

Lo voy a tener en cuenta, gracias por la data fishoa

La capri nueva esta hermosa, pero si yo no estoy mal tiene el escudo un poco torcido

que pajeros que son

la polo tambien esta divina

Abre la tienda los sabados? a que hora?

Espero que saquen una camperita como la gente estos hdp, hace 6 meses que estoy pa comprar y las que hay son un mamarracho

Cita de: campeondelsiglo en Diciembre 23, 2011, 11:32:03
Abre la tienda los sabados? a que hora?
hasta las 2
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

saben si hay camperones? en caso que si, cuanto cuestan? gracias
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 28, 2011, 00:14:21
saben si hay camperones? en caso que si, cuanto cuestan? gracias
YO VENIA A PREGUNTAR LO MISMO
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Me regalaron una campera jojo

alguno sabe si esta campera esta en la tienda del palacio, soy de colonia no quiero ir al pedo si no esta