Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
los dos foul de los dos goles se los hacen a el

Todo bien con Urreta, que siga pero que no juegue los clásicos pq le tiemblan las patitas.

Cagón.
Urreta y Peñarol no pueden estar en el mismo renglón.
Si no volvemos a la vieja identidad de jugar con actitud no vamos a ganar nada nunca mas.
Precisamos jugadores que no se borren en las dificiles, para ganarle a los cuadros chicos no es necesario Urreta.

Prefiero toda la vida al cebolla y no a quien desaparece en las difíciles.

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:18:09
Cagón.
Si no volvemos a la vieja identidad de jugar con actitud no vamos a ganar nada nunca mas.
Precisamos jugadores que no se borren en las dificiles, para ganarle a los cuadros chicos no es necesario Urreta.

Pero Juan tu DT dijo que su Peñarol era urreta +10 y que lo que había estaba bien, o sea fue su único pedido de los que tenían que venir si o si... miento?

Después hablamos de Pereiro...

Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:18:09Urreta y
Peñarol no pueden estar en el mismo renglón.

Ahora sí.

Cita de: MarujoOtero en Junio 15, 2015, 13:20:26
Cita de: Juan A. en Junio 15, 2015, 13:18:09
Cagón.

Pero Juan tu DT dijo que su Peñarol era urreta +10 y que lo que había estaba bien, o sea fue su único pedido de los que tenían que venir si o si... miento?

Si, es verdad. No me acuerdo de Urreta + 10, pero lo pidió si.
Y los primeros partidos fue un avión. Después cuando empezó lo dificil se cagó.
¿Eso es culpa del Dt? A no ser que tenga la bola de cristal, creo que no.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:47:08Me defraudó un poco, pero no para matarlo, mucho más me defraudó el negro

El tema es que uno no elije cuándo jugar bien. Todos quieren jugar bien.

Otra cosa es cagarse de parado y esconder la pierna. Urreta y Diogo esconden la piernita. Igual a Diogo lo quiero en Peñarol, ojo.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 13:52:34
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 15, 2015, 13:47:08Me defraudó un poco, pero no para matarlo, mucho más me defraudó el negro

Otra cosa es cagarse de parado y esconder la pierna. Urreta y Diogo esconden la piernita. Igual a Diogo lo quiero en Peñarol, ojo.
Sisi para Zalayeta siempre hay una justificacion.

Zalayeta viene fiolando hace 3 clásicos y los de verano ni los jugó para estar preparado y bien físicamente ayer

Cita de: Joaco carbonero en Junio 15, 2015, 14:07:12

Justificación de qué?

Los dos fallaron, pero son decepciones distintas.

Cita de: Socio136787 en Junio 15, 2015, 16:17:56
Cita de: Joaco carbonero en Junio 15, 2015, 14:07:12

Justificación de qué?

Los dos fallaron, pero son decepciones distintas.

Claro, decepciones distintas.

Pobre dios negro y t8ny , nunca tienen la culpa...y si la tienen vos prendes la picadora de carne y te llevas a varios para justificar la presencia de los dos fiolos que tenes como fetiches.

no jodan urreta fue de lo mejor que tuvimos este semestre lejos , que quieren que el tipo juegue solo ? quien aparecio ayer en el clasico ? 

Damelo siempre a Urreta, pero con un equipo, con dos viejos que no corren.