Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que en las finales entre con ganas. A nivel local corriendo solo ya te cambia un partido
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 07, 2015, 18:13:41
Espero que en las finales entre con ganas. A nivel local corriendo solo ya te cambia un partido

Tiene en su poder el pase. Hay que hacerle un muy buen contrato, lo merece, el mejor por goleada

Si juega como hoy (y no solo por el gol) es el Urreta desnivelante que queremos. Ahí si hay que dejarlo a como sea.

Hay que saberlo aprovechar.
Un Peñarol con movilidad y buen juego te gana este campeonato a las risas, con Urreta y Diogo abriendo bien la cancha.
No se necesita mucho más.

sin urreta peleábamos con juventud y racing el ultimo lugar para la sudamericana, así que a dejarnos de joder y pagarle un buen sueldo y mantenerlo, gracias a el hoy estamos en la fase de grupo de la libertadores..
"no hay boton que apague esta pasión"

ojala podamos retenerlo

No saques la pata en las finales por favor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con la llegada de Forlan , se va querer quedar estoy seguro, hay que ofrecerle un buen contrato con la plata que nos vamos a ahorrar de las salidas de Lima, Albin y Olivera que no cobran dos pesos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2015, 16:35:39
Con la llegada de Forlan , se va querer quedar estoy seguro, hay que ofrecerle un buen contrato con la plata que nos vamos a ahorrar de las salidas de Lima, Albin y Olivera que no cobran dos pesos.

El estadio. Esa es nuestra arma para hacerle la cabeza a más de uno.
Infelizmente también le debe estar haciendo la cabeza al Tony.

Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2015, 17:57:31

El Tony es el unico que no necesita que le hagan la cabeza para quedarse, ama demasiado a Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 08, 2015, 18:03:24
Cita de: Gonza77 en Junio 08, 2015, 17:57:31

El Tony es el unico que no necesita que le hagan la cabeza para quedarse, ama demasiado a Peñarol.

Es jodido cuando amás algo tanto tanto que le terminás haciendo mal...

Fue de los mejores, sino el mejor, del campeonato, sin dudas.

Aparte una cosa, en sus partidos "malos" igual influyó, alguna jugada siempre tenía. Si lo mido con la vara de los Japo fans, en sus partidos "malos", "horribles", "escondido", lo que vos quieras, cumplió y no bajó de 6 puntos.

Obviamente a Urreta le exigimos que gravite. Al japo a veces se le exige que esté parado en la cancha y ya es "un relojito".