Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
No se escondió ni a palos, la orden fue que no corriera al pedo para recuperar, nada más, y por eso van a decir que se cagó, cuando se ma.ndo piques de 30metros en el minuto 80 cuando viene de una lesión..

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 00:52:04
No se escondió ni a palos, la orden fue que no corriera al pedo para recuperar, nada más, y por eso van a decir que se cagó, cuando se ma.ndo piques de 30metros en el minuto 80 cuando viene de una lesión..
Los primeros 35 mintuos no la tocó.
Si después le dieron una zurra y le dijeron "nene corré", es otro tema.

Pero que se escondió, se escondió. Si queres llamarle "no corrió al pedo" para justificarlo, es otro tema.

Se ve que Pechito Silva tenía la misma de idea de no correr al pedo... nunca.

Pero sino la toca no es culpa de el, para mi se hubiera cagado si recibe y descarga de una, pero al.contrario lo vi encarar varias veces y perderla, pero encaró, no se cagó.

Y desde que llegó lo vi correr 50 metros para recuperar la pelota y lo dije de una que se iba a joder, ahora lo tranquilizadon parece..

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 00:57:59
Pero sino la toca no es culpa de el
Como que no? Si te quedas parado como puntero derecho mirando el partido desde adentro, sin desmarcarte, sin bajar a buscarla, sin picar al vacío, sólo como una estaca... de quien es la culpa?

Acaso hay que llevársela hasta sus pies para que entre en juego?
No seas malo... Urreta el otro día entró cagado y no quería participar del juego. Después agarró más confianza, se ve que se dio cuenta que podía picar y pegarle, y en el 2do tiempo tocó 3 o 4 pelotas al menos.

Igual fue un partido de 4 pts.

Tuvo mas de una para picar a buscar el pase y se quedaba. Se escondio si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No estoy de acuerdo con que se escondió, no tuvo un buen partido.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Cita de: kicm en Abril 13, 2015, 11:06:29

Medio segundo tiempo fue así, Nahitan terminaba desbordando y levantando el centro porque Urreta se quedaba parado mirando o incluso se iba más atrás

Y las que lo hizo? Pone el resumen del partido en tenfield

En el arranque del partido ni aparecía, yo como estaba viendo el partido mientras hablaba con mi viejo por skype (cosa que me tiene enfermo porque el hijo de puta ve las jugadas un minuto antes que yo y no se aguanta quemarmelas...) no escuchaba el comentario, y llegué a pensar que se había jodido otra vez la gamba.

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 12:15:01

Y las que lo hizo? Pone el resumen del partido en tenfield

No seas malo, se vio en el estadio no tengo que mirar ningún resumen

Mal partido seguro, cagón ni a palos. Corrio como tiene que correr, estaba corriendo la cancha como un debutante y así fue que se "contracturó"

Si vimos varios lo mismo no creo que sea una falacia.

Gran parte del segundo tiempo y al comienzo del match estuvo offline totalmente, estaba en otro partido.

Cagón es al pedo pero que desapareció, desapareció.

Más razón por la que Leyes no debió haber salido, pero tenemos un burro como DT.

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2015, 12:51:42
Mal partido seguro, cagón ni a palos. Corrio como tiene que correr, estaba corriendo la cancha como un debutante y así fue que se "contracturó"

No le digo cagon porque no es algo reiterativo como el japo, pero que se escondio sea por tema físico o lo que sea para mi es innegable

Igual tema Bengoechea ninguna pija les viene bien, como a la gata flora.

Practicamente esta un amorfo porque Urreta no quería jugar y el DT no lo obligaba.
Ahora el un burro porque lo puso... Los burros son lo que entran con la camiseta a la cancha. Y si Bengoechea es un burro entonce combina, o por lo menos no desentona, con el plantel. Porque comerse un cambio o poner un jugador por otro no es peor que hacerse un gol en contra, o un penal en contra, o errar 6 claras chances de gol. Porque fueron 6 goles errados: 3 de Japo, uno de Olivera, uno de Urreta y otro de Piriz. Y dentro de esos cara a cara que fueron afuera del arco, hubieron 2 (si dos) cabezasos en el área chica. Piriz y Olivera.

Claro si hubieran entrado 2 de esas 6 y ganabamos 4 a 3, entonces Bengoechea era un capo, que corrigió rápido los errores, Leyes era el nuevo Morena, Nandez la reencanrancion de Obdulio, Piriz el verdadero negro jefe y el Japo... "ya te van a salir los goles"...

Es muy dificil separar el rendimiento del resultado, pero el partido lo perdieron los jugadores, no el Dt. Mire que contradicción, miren que sofisma:

Es el Dt, porque tenemos un plantel que cualquiera de ellos es titular en cualquier equipo. (Criticando a Bengoechea)
Son los jugadores: Perros, muetos, burros (en todos los topics menos Nandez, incuyendo a Zalayeta)
Ergo: El responsable es el DT porque los pone.

Sin embargo, cambiamos de DT y los va a poner igual, porque no hay otros jugadores. ¿Que tiene que hacer un DT? ¿Abrirles la cabeza para ver que mierda tienen adentro? ¿Psicoanalizarlos y arreglarles los problemitas porque tienen condiciones? Ah ya sé, poner los que no juegan porque siempre son los mejores cuando los que juegan son malos. Bueno, entonces pongamos al pai lolo de DT, porque se necesita un adivino, un medium, un vidente.

Este plantel ya quemó 5 Dt. Y está armado por la directiva. Contratar un DT cada 6 meses te allana el camino que los planteles los armen los dirigentes, cuando viene un DT nuevo le preguntan: ¿como se complementa el plantel?... ¿Eso es armarlo? Naaa eso es poner por encima de los DT el orden establecido y la maquinaria de los contratistas, contratos, compras y ventas. Pero no, la culpa es del DT.

Si, por idiota. Por asumir en Peñarol. En el quilombo que es en el ambito deportivo. Vamos a ver cuanto dura el capricho de manotear glorias para esconder los negocios. Mientras tanto, el que vota, asume que la culpa de del DT. Negocio redondo dirian algunos. Otros, una inversión de cero riesgo. Una verguenza.

Juan, tengo mil razones para decirle burro a Bengoechea, que ya las expuse en su tema.

Esto de Urreta si queres tomalo como el diario del lunes.

Pero hasta ahora Bengoechea es burro y amateur, más allá que tenga cosas buenas.