Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy se equivocó pero tiene a Peñarol a la espalda y eso pesa mucho.

Te banco hasta el final Urreta, independientemente de como termine esto.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:18:15
Si no venia Urreta hoy tendríamos 3 o 4 puntos como mucho. Alguien tiene alguna duda de esto?.

yo, tendriamos 1.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:21:41
Si no venia Urreta hoy tendríamos 3 o 4 puntos como mucho. Alguien tiene alguna duda de esto?.

yo, tendriamos 1.

Puede ser. Pienso que de repente a Cerro se le podía ganar, quizás sacarle el puntito a Tacuarembo o Juventud.

Lo del Lolo fue por las definiciones y centros de hoy. Aclaro por las dudas.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:23:18

yo, tendriamos 1.

Puede ser. Pienso que de repente a Cerro se le podía ganar, quizás sacarle el puntito a Tacuarembo o Juventud.

No, olvidate. Me acuerdo del primer tiempo en el Troccoli y casi dan ganas de llorar.

Faltaba nomas que nos ganara este Cerro que termina en la B.

Buehh, nos saco puntos el peor Tacuarembo de la historia con un 9 mas viejo que Pacheco.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 21, 2015, 22:33:05
Cita de: esunsentimiento en Marzo 21, 2015, 22:23:18

yo, tendriamos 1.

No, olvidate. Me acuerdo del primer tiempo en el Troccoli y casi dan ganas de llorar.

Faltaba nomas que nos ganara este Cerro que termina en la B.

Buehh, nos saco puntos el peor Tacuarembo de la historia con un 9 mas viejo que Pacheco.
y que salta mas que zalayeta..
"no hay boton que apague esta pasión"

el lolo en este equipo se sobra, al menos es rapido y metia algun que otro gol, ya que no habia guita pa traer a nadie lo hubieran aguantado

Se está adaptando a los demás canes.

Perdón Urreta, andate lo más rápido posible junto con Diogo.

Increíble la que erra hoy cuando la tenía que tocar al medio y era gol del negro o de otro que llegaba.
Igual esta perdonado.

Hay que mandar a Urreta a practicar a Europa toda la semana y que venga solo los partidos, hay que hacerlo urgente antes que se termine de contagiar

Imparable como siempre pero espantoso en la entrega de la pelota.

Igual estas perdonado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

¿Cual es el parámetro para perdonar malos rendimientos?

No sé, porque no es el unico que tuvo un mal partido, y a los demás le dan en la nuca.
Es peor lo de Urreta, porque viene del futbol europeo, de primer nivel, es delantero y no puede tener errores de definición igual que el muerto de Leyes o Facundo. Y erró no uno, sino 2 goles hechos.

Se sabe que las opiniones en un foro son subjetivas, que influyen los gustos personales por cual o tal jugador, pero cuando ya es un bando, y se utilizan argumentos profundamente irracionales para defender o atacar a alguno, y despues para rebatirlo o discutirlos seguimos con esos argumentos irracionales, el foro empieza a expulsar usuarios. Pierde su logica, pierde su razon de ser. No sé, deberiamos todos pensar en esto...

Ayer demostró por qué está en Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Marzo 22, 2015, 12:25:56
Ayer demostró por qué está en Peñarol.
Si!!! Ya empezaste socio con tu mierda diaria!