Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Enero 10, 2015, 18:30:52
No me gusta, es otro Lolo corre y poco mas

pensa un segundo en como le pega a la pelota cada uno y listo.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 19:19:27

pero ya vimos la versión mala de urreta tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 11, 2015, 01:27:49
Cita de: manyaxsiempre en Enero 10, 2015, 19:19:27

pero ya vimos la versión mala de urreta tambien
La versión mal de Urreta estuvo condicionada por las lesiones.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me recontra sirve.

Estamos hablando de un jugador que es titular en un equipo de mitad de tabla para arriba en Portugal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Personalmente no es de mi agrado, ojalá nos de una mano

Cita de: estoescap en Enero 11, 2015, 15:19:36
Me recontra sirve.

Estamos hablando de un jugador que es titular en un equipo de mitad de tabla para arriba en Portugal.

Uhhh que salado...
La verdad que no entiendo como está tan cotizada la liga esta... Le sacás a los grandes (que gastan MUCHO mas de lo que pueden) y el resto son todos cuadruchos...

Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2015, 17:21:21
Me recontra sirve.

Uhhh que salado...
La verdad que no entiendo como está tan cotizada la liga esta... Le sacás a los grandes (que gastan MUCHO mas de lo que pueden) y el resto son todos cuadruchos...

Una vuelta vi un partido de unos cuadros que no me acuerdo cuales eran, uno me parece que era el Braga pero el otro no me acuerdo y era casi el mismo nivel que un Cerro-Fenix
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 11, 2015, 17:37:11
Cita de: Gonza77 en Enero 11, 2015, 17:21:21
Me recontra sirve.

Uhhh que salado...

Una vuelta vi un partido de unos cuadros que no me acuerdo cuales eran, uno me parece que era el Braga pero el otro no me acuerdo y era casi el mismo nivel que un Cerro-Fenix

Es así. Lo mismo que ver un Wanderers vs El Tanque.
Incluso cuando juegan el Braga o el V. Guimaraes, que le hacen frente a los grandes, pero cuando tienen que salir a comerse a los otros cuadros chicos dan asco.
Yo he visto mejores partidos en la B, cuando juega una de las filiales de los grandes, porque son jugadores jovenes y que la mueven bastante contra equipos de perros pero que tienen esa experiencia de primera que les ayuda a emparejar esos partidos. Entonces salen partidos bastante disputados.

Viene, lo confirmo Urreta. 6 meses.

Cita de: Facuu en Enero 19, 2015, 15:11:49
Viene, lo confirmo Urreta. 6 meses.

Lo estoy escuchando ahora en la sport y en ningún momento confirmó que venía.

Lo que yo escuché es que tiene una clausula en el contrato para poder salir en enero y que tiene muchas ganas de venir, pero no está nada confirmado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hizo dos goles ayer ¿no? ¿Lo largan?