Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Diagnostico de Riezni: esguince de rodilla

Realidad:Ligamentos 6 a 8 meses de baja
2018; x3

Traes 10, y el único que vale la pena lo perdes antes de arrancar.

Demasiado Peñarol

Los dos mejores del plantel con la rodilla rota, es increíble la mufa que tenemos.

Sin 5, sin 9 y ahora sin Urreta. Salvo un milagro, chau apertura. A la Copa ni la cuento.

Viene por se meses.
Se lesiona por 6 meses

Pero
Echamos a Can obvio, y tenemos que jugar con el Lolo.
Esto no es mufa, esto es falta de profesionalismo a la hora de armar el plantel. Por segundo período de pases consecutivo.
Mientras tanto matan a Ruglio por renunciar y en 5 fechas empiezan a pedir que echen a Forlán.
Nos merecemos al damianismo.

Despertarse y leer esto me dan ganas de llorar loco , tanta mala suerte vamos a tener?

Me explotó el peñarolometro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora si, un bajón todo esto.

Cita de: MartinRamone en Febrero 09, 2020, 12:30:52
Los dos mejores del plantel con la rodilla rota, es increíble la mufa que tenemos.

Es tremendo.
La verdad que estoy hecho mierda.
Todavía que somos una verga en organización, se nos rompen los únicos que nos pueden dar un salto de calidad.

Hagamos de cuenta que nunca llegó

Enzo Lemos te toca
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Juan A. en Febrero 09, 2020, 12:46:04
Viene por se meses.
Se lesiona por 6 meses

Pero
Echamos a Can obvio, y tenemos que jugar con el Lolo.
Esto no es mufa, esto es falta de profesionalismo a la hora de armar el plantel. Por segundo período de pases consecutivo.
Mientras tanto matan a Ruglio por renunciar y en 5 fechas empiezan a pedir que echen a Forlán.
Nos merecemos al damianismo.
no tenes que lamentarte entonces, si fuera por Ruglio Urreta no estaba en Peñarol, esta solo para tirar mierda y vender humo nunca aporto nada a no ser papelitos para la olímpica, lo mejor que hizo fue renunciar el salame este, queria apostar a la cantera, decime que impide que jueguen los juveniles?

Canario y damianista cornudo el chupapija este @dsmanya esterilicenlo antes que deje críos.

damiani que me chupe la pija, vos @glOve llamate al silencio pep munua jajajajajaja mas culo roto no podes ser

Imagínense por un momento que son de Monterrey, y que un club viene a buscar a Urreta (que no jugó nunca por lesiones infinitas) como jugador estrella y salvación.

Así de club impresentables somos.