Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 29, 2011, 11:03:25
Si está mas o menos que no lo pongan, que lo guarden para el domingo
Yo prefiero a urreta contra inter en una pierna igual, contra la gallina los podemos sustituir bien. Igual no creo que lo arriesguen sabiendo que no esta para jugar.

Tuya es mi vida Peñarol.

prefiero que llegue al clasico

VA A ESTAR EN EL BANCO PARECE SI EL PARTIDO SE DA PARA QUE ENTRE ENTRA SI NO NO

ESTE SABADO LE HACEN UNA PRUEBA PARA VER SI LLEGA

paso la prueba por suerte, va estar en el banco contra el inter y si no pasa nada raro va de entrada contra el gallinero el domingo, si anda bien se puede hacer un festín con la lentitud de la defensa gallina

una sombra urreta hoy... jugo mal, se nota q no esta del todo recuperado.

Mucho huevo y corazón

Arrojaron una bomba Molotov al auto de Urretaviscaya
El auto en el que circulaba el jugador de Peñarol Jonathan Urretaviscaya fue atacado sobre las 20 horas de hoy en el cruce de las calles Propios e Instrucciones.

De acuerdo a los datos primarios, el auto tomó fuego luego de que desconocidos le arrojaran una bomba Molotov, explicó a EL PAÍS digital el vocero de la Policía, Juan Carlos Duré.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

pa mi no andubo tan mal le falto compania para su juego... al que yo no vi ni por asomo fue a Corujo...
y pacheco tambien andubo muy bajo..

No entiendo, no me cierra, no tiene sentido. Debe haber pasado un momento de mierda a parte.

Fuerza Urreta!

Toy re quemado y todavia lo de urreta cada vez peor loco lpm!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Futbolisticamente hablando   todavia le falta  para mejorar de su lesion, con lo que le hicieron  a su auto REPUDIABLE.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No aparecio el urreta q todo queriamos hoy :S espero el miercoles verlo jugar Mejor que hoy, ya q cuando juega bn.. vuelve loca a cualquier defensa..
Se fueron al carajo con lo del auto.. en Pasion dijieron q fueron dos en moto con camperas de naciogay.. tan pasado de vivo.

Fuerza Urreta, ojala le de reveldia para los proximos clasicos y tenga ganas de hacerles 8 goles
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

urreta un fenomeno lo descocio, jugaron todos bien, pero urreta la rompio.... la jugada del primer gol para tirarle el centro fue tremenda..

Cita de: mchiarelli en Mayo 11, 2011, 21:45:47
urreta un fenomeno lo descocio, jugaron todos bien, pero urreta la rompio.... la jugada del primer gol para tirarle el centro fue tremenda..

En el segundo tiempo hizo poco y nada.. Creo qe hubieron un par qe jugaron mejor..

Guille
Darío
Freitas
Martinuccio

Nose, para mi no jugo MAL, pero estubo bastante impreciso