Jonathan Urretaviscaya

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:20:08

Tema anterior - Siguiente tema
No hizo un buen partido para mi, de a ratos nada mas

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2011, 22:26:22
No hizo un buen partido para mi, de a ratos nada mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mal partido, fundamental en el resultado, te banco a muerte

No hizo un gran partido como otros pero tambien hay que ver que viene de una recuperacion de una fea lesion, te banco a muerte

No hizo un buen partido, pero mal la gente puteandolo en vez de alentarlo, algunos se olvidan que salio campeon con Peñarol el año pasado y fue figura fundamental

No fue espantoso..pero para lo que nos tiene acostumbrado jugo mal..no levanta..

Que jugador Urreta!, hoy no fue de sus mejores partidos, pero fíjense en la jugada del primer gol, cuando mete el segundo enganche son 4 de la católica marcándolo, el rayo se escapa y mete el centro, un fenómeno.

Tuya es mi vida Peñarol.

Grande Jona!! Te banco a muerte. La verdad como dijieron arriba yo no entiendo la gente qe lo putea, se olvidan tan rapido de las cosas.
No esta a su nivel, pero cada 3 te hace una qe te puede cambiar el partido y es así. Hoy la verdad no le salio ni el 10% de los pases qe tiro, pero tampoco pa qejarse tanto che.
Arriba rayoo Yo te banco!

Cita de: elfedemanya en Mayo 12, 2011, 00:20:45
Grande Jona!! Te banco a muerte. La verdad como dijieron arriba yo no entiendo la gente qe lo putea, se olvidan tan rapido de las cosas.
No esta a su nivel, pero cada 3 te hace una qe te puede cambiar el partido y es así. Hoy la verdad no le salio ni el 10% de los pases qe tiro, pero tampoco pa qejarse tanto che.
Arriba rayoo Yo te banco!

Ojalá mejore y esté al nivel del Clausura pasado, pero no volvió a Peñarol con el mismo nivel que se fue. Una pena porque lo precisamos al 100%.

Hoy jugó mal, pero no venía jugando muy bien incluso antes de lesionarse.

me ha desepcionado en los clasicos

yo le tengo mucha fe a urreta y aparte estoy agradecido por lo que nos dio.......pero hace unos dias me esta haciendo acordar al pollo olivera que cuando vino la primera vez a Penarol andaba volando y la segunda vez que vino no andubo.....espero que eso no pase con urreta y levante....por que lo necesitamos

Cita de: elnandomorena en Mayo 12, 2011, 09:09:07
yo le tengo mucha fe a urreta y aparte estoy agradecido por lo que nos dio.......pero hace unos dias me esta haciendo acordar al pollo olivera que cuando vino la primera vez a Penarol andaba volando y la segunda vez que vino no andubo.....espero que eso no pase con urreta y levante....por que lo necesitamos

El pollo dio suerte salimos campeones jajajaj era un lagrima el pollo no levantaba las patas

Urreta va a levantar no nos olvidemos que viene de 20 dias sin jugar

Me parece que tiene q ser titular el domingo

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

jugo bastante bien, el q lo putee es un tarado bárbaro el tipo es hincha de Peñarol e hizo lo posible por venir, seguramente estaba más comodo en la coruña cobrando más plata sin que le quemen camionetas pero eligio venir a Peñarol y no jugó mal tampoco... puede jugarmucho mejor ... lo banco a urreta