Camiseta temporada 2010

Publicado por mauri_1891, Enero 20, 2010, 14:59:00

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantaron las tres. No es por ser rompehuevos pero siguen con eso de escudo negro en fondo negro, se pierde... es poner un trazo amarillo y listo.

Ni bien pueda clavo titular o la del curcc  :D

Me gustó, no va a tener los numeros pixelados ni el coso negro ese de atras

"PUMA diseñó una indumentaria que permite tener una mayor velocidad de juego"  8)

q lindas cheeee!!!

-Club Atlético Peñarol 1891-

vamos a ver si no se recurre al dopping!  ;D ;D
ojala se gane algo chee

Cita de: pipoaurinegro en Enero 21, 2010, 20:10:45
sii vamo a ver!!!
che una pregunta "tenerife_manya"
como es tu nombre

cristian por??

nada xq tengo unos amigos del barrio de aca (mvdeo)
y viven en tenerife  ;)

Gracias Mauri! ¿Qué le pasa al Tony? Lo veo re amargado (?)

En general me parecen hermosas.

Amé la camiseta titular con sus detalles pero volviendo a las raíces, franjeada y poco más, con la espalda toda franjeada y sin cosas raras como siempre quise. Me encanta que se vuelva al estilo clásico de la camiseta de Peñarol, lógicamente con una vuelta de tuerca más moderna y más actual, pero que mantengan una esencia me gusta mucho. Y esto no me decepcionó. Lo de las estrellas resaltando las Copas y las Intercontinentales me parece una pegada, por ahí las hubiese puesto en el cuello, en el hombro o por sobre el escudo pero no importa, buenísimo. Y por ahí está el problema de que el escudo sobre negro no resalta tanto. Lo de "carbonero" atrás me encanta. En resumen de las mejores camisetas de los últimos años.

La de alternativa es la que más me cuesta procesar. Pensé que iba a ser más oscura, ya sea dorada o en un color más ocre. Pero tiene un lindo diseño y nuevamente los detalles con los años de las Copas e Intercontinentales en las mangas le dan un toque muy especial, lo mismo que diga "C.A Peñarol" en el cuello. Creo que le voy a ir tomando más "cariño" cuando la vea en cancha, así que por ahora me quedo ahí.

La del CURCC hermosa, con la fecha de nuestro nacimiento que tanto le rompe las pelotas a la gallina. Simplemente divina.

Además si como se dice los números vuelven a ser blancos y normales, se completa todo. Aplausos a los que ayudaron con el diseño y a Puma por plasmarlo. Espero que la calidad sea buena, que es lo que estaba faltando.

Cita de: Joako! en Enero 22, 2010, 01:27:15
"PUMA diseñó una indumentaria que permite tener una mayor velocidad de juego"  8)

Urgente que Darío no se la saque ni para dormir, si es que llega a renovar contrato (?)

Muy buenas las fotos.

Cita de: Nathy en Enero 22, 2010, 13:44:16
Cita de: Joako! en Enero 22, 2010, 01:27:15

Urgente que Darío no se la saque ni para dormir, si es que llega a renovar contrato (?)

Muy buenas las fotos.

jajajaja

ajajak la verdad dario y algun otro mas tiene q hacer lo mismo chee

saben si la pusieron a la venta en algun lado? me recorri todo el paso molino0 y nada, es mas me dijieron que la largan a fines de febrero...

Cita de: mati_elplayero en Enero 23, 2010, 00:18:29
saben si la pusieron a la venta en algun lado? me recorri todo el paso molino0 y nada, es mas me dijieron que la largan a fines de febrero...

Acá en Montevideo está a la venta en casi todos los locales deportivos.

yo no la vi en ninguno... lpm ire hasta abajo del viaducto

Alguno sabe como van a ser los shorts?