Camiseta temporada 2010

Publicado por mauri_1891, Enero 20, 2010, 14:59:00

Tema anterior - Siguiente tema
A eso decis vos, a lo mejor falta una rayita amarilla.

Cita de: carbonera en Enero 24, 2010, 23:17:46
la camiseta esta muy buena sacando qe en los costados no tiene rayas es todo negro ::)
no me gusta la marca puma :P
Coincido, me gustaría mas con otra rayita ahi  :D
Pero igual esta impecable la camiseta, que lindo es ver la parte de atras sin ningun invento raro y toda rayada con números blancos :)

ayer antes de entrar al laburo me fui a stadium a comprarme la nueva alternativa (CURCC :D), ES IMPRESIONANTE SER MANYA LOCO HACE 7 AÑOS QUE NO GANAMOS NADA Y NO DAN A BASTO CON LAS CAMISETAS, fui a stadium ahi cerca del viaducto porque en 3 cruces no quedaban, en el paso tampoco, en ese stadium las trajeron anteayer en un dia se agoto la crema, un loco la queria comprar y taban averiguando en otros locales pero no habian.. la del curcc quedaban 5, y de la comun un poco mas.... la mina no podia creer me decia que fue impresionante, cuando entre me dijieron -venis x la del manya no? jajajaja dice que compraban de a tres

despues sali y no me aguante, me saque remera y me puse la gloriosa, hasta un auto paro pa gritame que estaba hermosa...

:D

Alguien sabe donde se puede estampar el numero en la camiseta?? Vi mucha gente hoy con numero pero ni idea donde ir, me mencionaron que en MercadoLibre habian unos que estampaban pero no encontre nada...

Si alguien tiene info al respecto agradezco...

yo me la compre este lunes pero me vino sin el nunez y sin numero :(:(
a alguien le paso lo mismo
y otra cosa alguien q me diga la direccion del auge deportes desde ya gracias
Gracias papà por hacerme manya

Todas vienen sin el Nuñez y sin el numero.

xq vienen asi??
Gracias papà por hacerme manya

Creo que porque a ultimo momento los dirigentes quisieron poner los numeros en blanco (venian plateados).
Me parece que fue por eso pero capaz que mande fruta.

Igual veamos el lado bueno, si querés ponerle el número 22 podés (?).

Aguante ponerle la 24. Acordemonos de las glorias que pasaron por el club U_U

Me la compre el mes pasado y también me vino sin nada en la espalda... igual no me molesta, sobre todo me agrada que no tenga el nuñez  :D

En lo personal prefiero las negras.. ustedes que opinan?

a mi me gustan mas las amarillas

socia nº 110.069

yo tambien prefieron las negras, creo que es la tercer fecha las venimos usando

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"