Camiseta temporada 2010

Publicado por mauri_1891, Enero 20, 2010, 14:59:00

Tema anterior - Siguiente tema
Las amarillas obvio, por la historia y porque quedan mejor.

me encantan las 2
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Las dos, ambas quedan muy bien.

Cita de: Emirona07 en Abril 04, 2010, 22:20:35
Las amarillas obvio, por la historia y porque quedan mejor.
idem emimora07
Gracias papà por hacerme manya

olvidate  , amarillas . si no me eqivoco en el año 2001 o 2002  jugamos con medias amarillas.

Cita de: niko_carbonero en Abril 04, 2010, 23:53:22
olvidate  , amarillas . si no me eqivoco en el año 2001 o 2002  jugamos con medias amarillas.
si x esos año jugamo con medias amarillas
pero ahora podemos mas memorarar aqullas epocas de del 82
con camiseta con numeros blancos y medias amarillas
Gracias papà por hacerme manya

Que jueguen descalzos igual mientras se siga jugando asi

La verdad me es indistinto

Me da igual..
Lindas son las dos..las dos combinan bien..
Por historia..las dos tienen historia.

Me da igual..que alternen asi vamo variando jaj

Al fin me pude comprar la camiseta, en la primera tanda que vine me dormi y se agotaron al toque, despues hace como un mes que recorro todos los lugares y me decian que no habian, q dsp venian, al fin vinieron y me compre la rayada, esta preciosa.

Por las dudas, si alguien esta atrasado como yo con la camiseta, les aviso que hoy vino una tanda nueva, me imagino que en todas las casas de deportes. yo la compre en Auge y estan todos los talles, todos los modelos, le podes poner numero y todo. Le puse el 25, aguante el pibe ramirez jaja, a parte es un numero que me gusta, pense en ponerle el 8 pero no da, esta re quemado...

aguante el 25, el 13 y el 7 mis favoritos jaja
vamo a ver cuando tengo la $$$ y me la comproooo

-Club Atlético Peñarol 1891-

Yo a la mia le voy a poner el numero 25..y se lo pongo en Orense Deportes que vienen la semana que viene y me dijeron los que trabajan ahi que los numeros que vienen la semana que viene son Numeros Puma !

Cita de: FlacoPeter en Abril 22, 2010, 17:48:42
Yo a la mia le voy a poner el numero 25..y se lo pongo en Orense Deportes que vienen la semana que viene y me dijeron los que trabajan ahi que los numeros que vienen la semana que viene son Numeros Puma !

yo cuando junte $ le quiero poner o la 17 o la 11, no me puedo decidir :-[

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS

bien ahi, somos dos ya con la 25 jajaa, si veo a alguien con la 25 q no es ramirez sos vos xD

Cita de: AndresCarbone en Abril 22, 2010, 19:31:25

bien ahi, somos dos ya con la 25 jajaa, si veo a alguien con la 25 q no es ramirez sos vos xD
hay bastante gente qe tiene la nueva con el 25 yo le iba a poner el numero (25) pero al final la deje sin numero

socia nº 110.069