Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Con todo el cariño y respeto que le tengo al "Cacha"... que bajo cayó el Liverpool.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Hasta que no deje al cerdo de mierda que tiene como esposa, no va a pegar la vuelta nunca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: cruyff en Noviembre 20, 2014, 14:06:20
Con todo el cariño y respeto que le tengo al "Cacha"... que bajo cayó el Liverpool.

Hace tiempo que cae y cae más bajo, siempre comprando resacas.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 20, 2014, 14:20:10
Cita de: cruyff en Noviembre 20, 2014, 14:06:20

Hace tiempo que cae y cae más bajo, siempre comprando resacas.
Arevalo esta para volver a Peñarol y como muchoo reventando puede jugar en Argentina, bajo considerablemente su nivel, son los años que no vienen solos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Cacha no estara en su mejor nivel, pero yo lo veo mas cerca de USA, Mexico, Arabia o algun lugar de esos que de Peñarol.
No creo que venga aun, tiene cuerda pa un rato mas.

que bien que nos vendria el cacha

Saludos
el cotorra miguez

No creo que lo lleve el Liverpool... Están recontra en el horno, pero el Cacha no solo que ya no está en su mejor nivel, sinó que está cada vez mas gordo... no creo que aguante en un futbol tan físico como el inglés.

En el partido contra Inglaterra se comió la cancha. No entiendo xq no puede ir.Ojala le salga, soy el primero en comprar la camiseta de el
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No tiene nivel para la Premier ni en pedo, llegaron 4 años tarde. Igual, si el Liverpool quiere llevarse al Mono Pereira lo del Cacha no me asombra la verdad

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 21, 2014, 05:34:14
No tiene nivel para la Premier ni en pedo, llegaron 4 años tarde.

No querrá pegar la vuelta? con un cacha-nahitan ya es un poco mas seria la cosa.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Enero 16, 2015, 01:31:55
No querrá pegar la vuelta? con un cacha-nahitan ya es un poco mas seria la cosa.

Está jugando de titular en Tigres, no se si podemos competir en ese mercado pero estaría bueno que pegase la vuelta el Cacha

Ni en pedo se le debe pasar por la cabeza volver.

Este es pesetero como pocos igual, solo que como es perfil bajo no pasa nada.

Cita de: Socio136787 en Enero 16, 2015, 17:35:21
Este es pesetero como pocos igual, solo que como es perfil bajo no pasa nada.

Casi todos los verdaderos profesionales son peseteros, eso no esta mal.
Me gustaría ver al Cacha jugando al lado de Nandez, pero competir con el poder económico de los mexicanos es imposible, es más dificil que emocarle al 5 de oro sin jugar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!