Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que ha evolucionado el Cacha es impresionante. Paso de ser un corredor que se paraba bien, a ser un jugador que entrega bien la pelota, que te mete un cambio de frente, que se para bien en todas las jugadas.

No se por que mierda, pero me da orgullo verlo jugar con la camiseta de Uruguay.

Cita de: avaz92 en Junio 29, 2014, 21:50:55
Lo que ha evolucionado el Cacha es impresionante. Paso de ser un corredor que se paraba bien, a ser un jugador que entrega bien la pelota, que te mete un cambio de frente, que se para bien en todas las jugadas.

No se por que mierda, pero me da orgullo verlo jugar con la camiseta de Uruguay.

Para mi sigue siendo limitadísimo. 100% entrega, marca como un animal, pero no le pidas mucho más.
Ojo, lo quiero en mi equipo, podés tener 9 jugadores de buen pie, no precisas a los 10.

Pero no lo vi ni hacer cambios de frente, ni meter un pase entre líneas, ni pases de 40 metros.

El mas regular sin dudas,espero algún día retorne.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 21:53:47

Para mi sigue siendo limitadísimo. 100% entrega, marca como un animal, pero no le pidas mucho más.
Ojo, lo quiero en mi equipo, podés tener 9 jugadores de buen pie, no precisas a los 10.

Pero no lo vi ni hacer cambios de frente, ni meter un pase entre líneas, ni pases de 40 metros.

Lo mejor que tiene el Cacha es eso mismo y por eso mantiene la regularidad, nunca te va a meter un pase de 40 metros porque conoce sus limitaciones.

Yo prefiero que sea asi, marque y juegue corto. Obviamente estaría mejor que se quedara media hora despues de toda las practicas a practicar pases largos, pero si no lo hizo nunca en su vida ahora ya esta.

Cita de: checho_manya en Junio 29, 2014, 22:00:28
Yo prefiero que sea asi, marque y juegue corto. Obviamente estaría mejor que se quedara media hora despues de toda las practicas a practicar pases largos, pero si no lo hizo nunca en su vida ahora ya esta.
Justamente, avaz92 dijo que "la evolución fue impresionante" y que ahora la pasa bien y mete cambios de frente. Cosa que no es real.

Bueno, también dijo que Uruguay hizo "un gran Mundial".

Innumerables veces les metió pases a los laterales para abrirles camino. El cacha no erró prácticamente pases en el mundial. Lo dice la estadística.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: checho_manya en Junio 29, 2014, 22:00:28

Lo mejor que tiene el Cacha es eso mismo y por eso mantiene la regularidad, nunca te va a meter un pase de 40 metros porque conoce sus limitaciones.

Es que se podría quedar 5 horas al día practicando pases largos, capaz que mejora un poco, pero si no tiene las condiciones naturales para eso nunca va a ser el jugador que filtre un pase o que te ponga una pelota de gol de 30 metros; y no le veo que esté mal, porque tiene las condiciones para otra clase de juego, que es justamente el que practica y eso es lo que lo hace destacarse, porque conoce sus limitaciones pero también lo que hace bien, que no es precisamente poco. Prefiero toda la vida que te juegue los pases en corto a los que saben y no pierda casi pelotas de las que recupera a que te intente gambetear, tirar moñas y jugar en largo como hace por ejemplo Novick que de 10 pelotas que recupera pierde 9

Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 22:06:18
Innumerables veces les metió pases a los laterales para abrirles camino. El cacha no erró prácticamente pases en el mundial. Lo dice la estadística.

Nada que no hiciera en el Peñarol del 2010, o en la Selección desde entonces.
Joder, recuperarla y tocar corto, para el otro 5 o para el lateral.

A ver si el Cacha con esa entrega esa marca y sobre todo esa constancia en rendimientos parejos hubiese sido un poco mas técnico y con otra característica fisica hubiese llegado a jugar en algún grande de Europa sin duda, igual como dice Olímpica en mi equipo lo quiero siempre.

Junio 29, 2014, 22:15:15 #414 Ultima modificación: Junio 29, 2014, 22:17:11 por eterno como el tiempo

Solo marca Ja-ja hay gente que mira el futbol de espaldas, obvio que la caracteristca principal de el cacha es robar pelotas, pero no es ningún perro. A partir de el minuto 05:20 se pueden ver tremendos pases y jugadas con peligro que el armaba después de robar la pelota. Ta, tampoco es Pirlo, pero el cacha la trata bien a la pelota. Y como dijeron , en la selección a crecido su habilidad manejando la pelota
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 29, 2014, 22:12:56
Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 22:06:18

Nada que no hiciera en el Peñarol del 2010, o en la Selección desde entonces.
Joder, recuperarla y tocar corto, para el otro 5 o para el lateral.

No pido más que eso para un volante de recuperación.

Igual sostengo que el cacha no es ningún perro con la pelota en los pies. Le juega mucho a favor que conoce perfectamente sus limitaciones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 29, 2014, 22:15:38
No pido más que eso para un volante de recuperación.

Igual sostengo que el cacha no es ningún perro con la pelota en los pies. Le juega mucho a favor que conoce perfectamente sus limitaciones.

Y yo tampoco le pido más que eso, y no digo que sea un perro para pasar en corto.

Cuestioné que se diga que tuvo tremenda evolución y que ahora haga cambios de frente: digo que siempre ha jugado igual.
Por decir eso no estoy diciendo nada más, ni nada menos.

Olimpica, obvio que de 10 pases, 7 son en corto, 2 en medio y 1 en largo.

¿Que N° 5 de cualquiera de las selecciones que juegan este mundial hace algo tan diferente?

Yo lo que digo es que hace 5 años nunca metia ese pase largo, y erraba mucho mas de los que erra hoy por hoy de los pases cortos.

Ni que hablar, que ese pase de 40 metros que mete, lo emboca y va hacia el lugar que tiene que ir la pelota. Eso para mi es evolucionar.

Cita de: german.ya en Junio 29, 2014, 12:00:08
Cita de: mauri_pyd en Junio 29, 2014, 03:25:30
Si, tremendas ganas tiene, por eso hace años que nos dice que no por la mujer o por algún equipo de México.
Aparte de eso fue el mejor uruguayo del Mundial lejos.

También Egidio no tiene el futuro resuelto como otros, o por lo menos de la manera en que lo tienen otros. Tiene que hacer lo mejor para él, y no creo que le sea insignificante la plata que le entra por jugar en México ni que le de para resignarse a ganarla por jugar en Peñarol. Con Peñarol ya está más que cumplido, en mi opinión y si decide retirarse en el exterior no lo culpo para nada

Yo no lo culpo tampoco y entiendo perfectamente, mi mensaje fue en respuesta al que dijo que tenía tremendas ganas de venir nada más

sin motivación es medio pelo, es un tipo que con ganas puede ser el mejor como en este mundial pero sin ganas no aporta nada como cuando jugo después del dos mil diez. Lo aplaudo pero no lo pido para el manya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.