Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Mayo 12, 2013, 12:09:10
Pierde el Palermo con Fiorentina y desciende a la B. Esperemos que los dirigentes se pongan las pilas y lo vayan a buscar en este semestre.

ya perdió y ya se fue a la b
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tiene pinta de arreglar con otro cuadrito medio pelo de Italia pero nos da un poquito de esperanza de que pueda venir 6 meses.

Y no se podrá traer a la Joya ya que estamos?

Parece que ficha por el Monterrey.

Tuya es mi vida Peñarol.

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 5min
"A Nacional no, ya he tenido la posibilidad pero no voy. No soy de pasar de un equipo que quiero al rival" Egidio Arévalo Ríos

En un mercado donde reina la falta de memoria y son tantos los que se marean, reconforta escuchar estas cosas, grande Cacha !

Pensar que se llegó a decir que era gallinal, grande petiso.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 30, 2013, 23:15:30
Pensar que se llegó a decir que era gallinal, grande petiso.

Y lo era, como todo jugador de futbol que de chico OBVIAMENTE fue hincha de un cuadro, 90% de las veces de un grande.

El tema es que acá se hace un mundo del cuadro del que es hincha un jugador, y se cree que si jugó en Peñarol y fue figuro, tiene que haber nacido manya.

Lo de Egidio es mucho más meritorio: "nació" de nacional, se hizo profesional, fue a Peñarol, se hizo hincha de Peñarol (o al menos "nos quiere" y hoy tiene códigos.

Exactamente, tiene códigos, por lo menos en este sentido. Porque a mi no me gustó mucho como se fue, pero bueno.

Varias veces declaró que estando en Bella Vista tuvo ofertas de Peñarol y la galli al mismo tiempo y eligió Peñarol. En su primer clásico festejo los goles besando el escudo. No se... Para mi es cuento que era bolso

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2013, 18:20:38
Mexicanos de mierda

Si la verdad, pero es difícil decir que no, estaba viendo el top ten de los jugadores que más ganan en méxico y el chupete suazo anda en 3 millones de dólares anuales, y el negro de mierda aquivaldo mosquera que es bastante malo como zaguero gana un millón y medio anuales, ponele que el cacha no ande en esas cifras pero va a ganar muuuy bien como para andar rechazando a un lugar que ya conoce.

El cacha se va al Chicago Fire

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas