Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 14:02:25
Morena era de la gallina y ahora hace los spots del estadio de Peñarol, que tiene que ver?
Bo Curcc si te cruzo te juro que te doy un abrazo, estas pasando un mal momento ultimamente me parece que andas mal jajaja
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Morena era de la gallina y ahora hace los spots del estadio de Peñarol, que tiene que ver?
Pero es distinto, a morena le garpan supongo..

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2012, 14:07:11
Bo Curcc si te cruzo te juro que te doy un abrazo, estas pasando un mal momento ultimamente me parece que andas mal jajaja
?
Que dije de malo ahora jaja
Puede haber sido de Nacional y ahora se cambio para Peñarol, como tantos otros.

Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 14:17:00
?
Puede haber sido de la gallina y ahora se cambio para Peñarol, como tantos otros.

Je je nada pero venis medio contra ultimamente
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 11, 2012, 14:09:46
Pero es distinto, a morena le garpan supongo..
guat? queres decir que morena hizo el spot y labura en Peñarol SOLO porque le garpan?

un grande el Cacha, un 5 vacundor de gallinas... que mas pedir
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El cacha de chico era de nacional si, me lo confirmó mi primo que hizo todo el baby fútbol con el.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: kicm en Noviembre 11, 2012, 14:20:13
Cita de: CURCC en Noviembre 11, 2012, 14:17:00
?
Puede haber sido de la gallina y ahora se cambio para Peñarol, como tantos otros.

Je je nada pero venis medio contra ultimamente
Del estadio solo tire un comentario contra que fue cuando andaban diciendo que la hinchada de Peñarol los estaba decepcionando. Y despues del clásico ta, es lo que me parece a mi en este momento.

para mi no tiene nada de malo que halla sido bolzo, hay cosas en la vida que se pueden corregir. Yo por ejemplo a nivel Uruguayo simpre fui manya, pero a nivel de mi departamento fui "probando" equipos hasta que descubri el amor a los 12-13 años
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 11, 2012, 14:31:03
para mi no tiene nada de malo que halla sido bolzo, hay cosas en la vida que se pueden corregir. Yo por ejemplo a nivel Uruguayo simpre fui manya, pero a nivel de mi departamento fui "probando" equipos hasta que descubri el amor a los 12-13 años
Obvio, yo no dije que fuera malo. Digo que esa foto no prueba que haya sido siempre de Peñarol.

Un grande "el cacha", hay un video de él ya jugando en México antes de no sé que clasico tambien que lo encontraba de vacaciones por Montevideo, siempre tratando de "gallina" a nuestro tradicional adversario.

Goncalvez habia dicho una vez "no me interesa de que cuadro eran de chico cuando vienen a Los Aromos, lo que sí me importa es de que cuadro seran hinchas cuando se vayan de Peñarol". Ahí el "tito" reflejo mi pensamiento con respecto a eso.

Un grande el cacha, pronto regresará y vamos a salir campeones

El cacha no va seguir en palermo y dicen que puede caer en Boca, porque no vuelve al campeón del siglo para jugar la libertadores?? es algo pendiente que le queda al cacha con Peñarol, jugar la copa libertadores!! VOLVE CACHA!!

http://www.ovaciondigital.com.uy/121119/futinter-676572/futbolinternacional/habra-otro-chicho/
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Con el Cacha y Novick barremos el Clausura, no pasa nadie jojo

peleas la copa con esos dos en el medio

Cita de: fedecarbon en Noviembre 20, 2012, 01:58:05
peleas la copa con esos dos en el medio

Se estresan antes de entrar a jugar los rivales XD