Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
no se sí quiero que venga. Antes que alguien me mate explicó por que.

Sí viene obviamente va a querer un sueldo de primer nivel como pidió cuando decidió irse que creo eran como ochenta mil dólares.

Además es un jugador cien por cien motivación y no se que lo motivaria para venir. En su último pasaje después del mundial estaba con la cabeza en irse y no fue lo de siempre. Me parece que sí viene sería parecido a eso. Además la veo para que por lo menos le surja algo de argentina por ejemplo river suét quiere hace tiempo.

No se sólo sí el muestra interés por jugar la copa en Peñarol sí no viene muy motivado no lo iría a buscar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estaban hablando tanto de la vuelta del cacha que me ilusioné. Va a tener ofertas MUY superiores a las que podamos hacer nosotros.

Si en Boca no caminara si, pero por el momento no lo veo ni cerca.-

Ir a River Plate para que?? que juega River el año que viene?? a Peñarol puede venir 6 meses para jugar la copa, si hace un buen papel lo agarran en cualquier club despues y como bien dijieron por ahi, me encantaria ver un doble 5 de el cacha y novick!

Yo lo veo posible, que motivacion necesita? es manya a muerte, si ganamos el apertura y quedamos mas tranquilos para poder dedicarle a la copa es posible que venga, puede salir campeon uruguayo y irle bien en la copa. Ya tiene mucha guita, por 6 meses que capaz que le vienen bien aca no creo que se queje.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

no tiene mucha guita. Hace unos años su ex y representante lo cagaron y lo dejaron en pelotas.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo haría un intento, mismo sabiendo que es dificil que venga

Cita de: Gonza77 en Noviembre 20, 2012, 13:27:44
Yo haría un intento, mismo sabiendo que es dificil que venga

;)
intentar no cuesta nada, sólo la ilusión del hincha

Intentar se puede intentar por cualquiera, pero de ahi a ilusionarse ya es otra cosa. Yo ni pienso en que pueda venir.-

Olvidense no pudimos traerlo cuando jugaba en un cuadrito de México, inclusive contando con la voluntad del jugador, juega en Europa, en uno de los clubes mas ¨ordenados¨ de Italia, gana fortunas, faltan monedas para el mundial vos te pensas que va querer venir a jugar contra el tanque sisley y progreso con todo respeto? olvidense
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 20, 2012, 15:08:11
Olvidense no pudimos traerlo cuando jugaba en un cuadrito de México, inclusive contando con la voluntad del jugador, juega en Europa, en uno de los clubes mas ¨ordenados¨ de Italia, gana fortunas, faltan monedas para el mundial vos te pensas que va querer venir a jugar contra el tanque sisley y progreso con todo respeto? olvidense

Y la copa...

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2012, 15:17:57

Y la copa...

Nuestro gerente deportivo ya declaro que la copa no sera prioridad, vamos por el uruguayo.

No digo que este de acuerdo con sus expresiones pero ya fue dicho.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 20, 2012, 15:20:43

Y la copa...

Nuestro gerente deportivo ya declaro que la copa no sera prioridad, vamos por el uruguayo.

Pero para mi fue onda que no le va a apostar al 100% a la copa... como diciendo que no vamos a poner suplentes para el Clausura y jugarnos todo a la copa... para mi la serie la vamos a jugar siempre con el equipo titular (suponiendo que ganamos el Apertura)... si se pasa de serie, se cae de maduro que vamos con todo a eliminar al siguiente.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2012, 15:28:12
Cita de: costaurinegra en Noviembre 20, 2012, 15:20:43

Y la copa...

Pero para mi fue onda que no le va a apostar al 100% a la copa... como diciendo que no vamos a poner suplentes para el Clausura y jugarnos todo a la copa... para mi la serie la vamos a jugar siempre con el equipo titular (suponiendo que ganamos el Apertura)... si se pasa de serie, se cae de maduro que vamos con todo a eliminar al siguiente.

Tal vez sea esa la interpretación correcta de lo que dijo pero igual estoy de acuerdo que hay que ganar este uruguayo, sea como sea la gallina no puede salir tricampeon uruguayo!!!!

El uruguayo es prioridad, si logramos el apertura tenemos que seguir ganando todo para no perder pisada en la anual y mantenernos arriba siempre, hay que ganar el uruguayo, yo no digo que no se le de bola a la copa pero si se va pasando de fase hasta imaginense llegar a la final otra vez por lo menos si ganamos el apertura tenemos la final asegurada. Ademas nacional no juega a nada, si alguien llega mejor es defensor.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Palermo, Arévalo Ríos: "Cuando estaba Lo Monaco tenía un vestuario aparte"

Egidio Arévalo Ríos ha querido opinar sobre la salida del Palermo del administrador delegado, Pietro Lo Monaco. "Con él en persona habré hablado sólo una vez. Cuando he vuelto a Palermo me he encontrado con un vestuario aparte y me han dicho que era una decisión de Lo Monaco". Diferente el punto de vista sobre el presidente, Maurizio Zamparini: "Con él tengo una gran relación, siempre me ha apoyado. Me ha querido. Lo sucedido con Lo Monaco no tiene nada que ver con el presidente. ¿Perinetti? Cuando he llegado la situación era agradable, ahora todo vuelve a ser como antes".

todomercadoweb.es

Pierde el Palermo con Fiorentina y desciende a la B. Esperemos que los dirigentes se pongan las pilas y lo vayan a buscar en este semestre.

Tuya es mi vida Peñarol.