Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
feliz cumple cacha, el mejor 5 de los ultimos años
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Enero 01, 2012, 15:32:44
feliz cumple cacha, el mejor 5 de los ultimos años
Mi amor no es vano

Marzo 03, 2012, 16:10:26 #228 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 00:23:32 por Emirona07

Gol del cacha. min1 30'

Hoy estuvo en el Franzini viendo Defensor vs El Tanque

Como se lo extraña

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 23, 2012, 22:02:15
Firma con   el palermo.

Fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,79994,1,0,0

Al fin le salió el pase! Suerte para este monstruo, que aunque no me gustó como arregló su salida de Peñarol, es un gran jugador.

Esta nominado para ganar el Balón de Oro del Clausura 2012 en México como mejor medio defensivo.

Septiembre 15, 2012, 13:47:39 #234 Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 14:01:29 por 'Enzo-Carbonero
Hizo un gol recién.

que golazo!
Típico del cacha meter ese bombazos de frente al arco, hace un tiempo ninguno le salia bien, ahora le sale mas derechito dirigidos bien al arco, creo que es el primer gol que le veo hacer así!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 15, 2012, 13:47:39
Hizo un gol recién.

Jajaja! típico jugador q no hace muchos goles, y cuando hace uno no sabe como festejarlo, corre y se rie! como con verguencita, jajajaja!!!

GRANDE IDOLO!!!

al fin metio uno de todos los bombazos que tiro en toda su carrera jajaja .... TODA LA SUERTE DEL MUNDO CAHCA, QUE SIGAS MARCANDO COMO LO HACES Y QUE VENGAN MAS GOLES CAPOOO!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

para los que dicen que era galli

Egidio "Cacha" Arevalo Rios
Me gusta · Hace 46 minutos

Ala espera del clásico con mi señora VAMOS PEÑAROL

Morena era de Nacional y ahora hace los spots del estadio de Peñarol, que tiene que ver?