Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Enero 10, 2018, 14:21:45
Cita de: mauri_1891 en Enero 10, 2018, 13:55:39
Cita de: Demoledor en Enero 10, 2018, 13:37:34
Alguien me explica la bronca con Egidio?

Si me perdi algún capitulo explíquenme, que yo sepa nunca pasó de ir a buscarlo y que nos rechazara, nunca volvió porque no se dio nada mas

La bronca al personaje soberbio que creó la entiendo, pero tanto como para anteponerlo al Egidio jugador de Peñarol no

Me acuerdo que no quiso renovar para irse libre en 2010, y después dijo que no volvía porque la mujer no quería venir a Uruguay jaja. Igual cero odio, pero ya está, pasó el momento de volver.

Pero al final renovó no? Fue después del mundial eso.

El momento pasó si, es innegable.

No.

Peñarol perdió de ganar un millón libre porque este señor se fue libre alegando que su representante  (el peruano asesino) le había pagado 25 mil dólares para salir del país.

Un chupa pija.

No está muerto todavía este gordo volqueta?

De cualquier forma, acá ni en pedo lo queremos. Chausito, vaya a rogarle a la gallina si quiere.

Si te cuesta  tener nivel individual de mitre (rivla de copa argentina), sarmiento, patronato y por arrastrarse los últimos partido de uruguay, son los  motivos que no lo quiero.  Hubo gente que decía que en Argentina se divertía, increíble lo mal que aveces se puede ver el fútbol.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 10, 2018, 20:44:08
Si te cuesta  tener nivel individual de mitre (rivla de copa argentina), sarmiento, patronato y por arrastrarse los últimos partido de uruguay, son los  motivos que no lo quiero.  Hubo gente que decía que en Argentina se divertía, increíble lo mal que aveces se puede ver el fútbol.

@Ericka da la cara ignorante

Cita de: Ericka en Junio 23, 2017, 18:28:19
Yo para mi que esta de vuelta a nivel de seleccion, aca en Uruguay se sobraria y en Argentina el nivel no es mucho mas alto, si en marketing, pero el nivel es parecido, sacando algunos pocos partidos, te pones a mirar la mayoria dan fiebre, mas o menos como mirarte aca un Fenix-Juventud...el nivel del futbol argentino ha bajado mucho y creo que el Cacha puede andar bien.

Es mas disparate decir que el nivel del fútbol argentino no es mucho mas alto que el nuestro que decir que el cacha podía andar bien , el nivel de fútbol de aca sacando a nosotros, la gallina y defensor es digno de comparación con Bolivia o Perú no mas

Capaz en la gallina tienen lugar

Tirate el CV

Acá podría cumplir un papel digno en lo local, pero no gracias. Solo lo aceptaría si viniera gratis.

Antes de pagar un peso por este gordo pollerudo me voy a comer unas tiras de asado al mercado del puerto con Marito Alvarez

Igual por lo que he leído de hinchas de Racing, no lo odian ni mucho menos. Para muchos ha rendido (no lo esperado obvio, muchos esperan al Arevalo Rios 2011).

Lo fletaron mas que nada porque se negó a ir al banco cuando el DT interino lo quiso mandar al banco hace un par de fechas.

También lo quiere el Colo colo y los hinchas no lo ven mal

Genial.
Que se lo lleven.

Sebas Giovanelli@SebasGiovanelli Hace 9 minutos
AHORA| @ArevaloRios_5 muy cerca de @ColoColo de Chile, puede definirse este mismo fin de semana.  Te contamos todo en @Sport890 y @Embajadores_gol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Bella Vista te espera capo, Dodíguez y Medina capaz que también.