Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Retirate en Bella Vista mugriento.

Ni en pedo lo acepto, igual hay dirigentes que les genera rechazo.

Hacete las tetas gordo salame.

Que divino sería un mota-cacha

Alguien me explica la bronca con Egidio?

Si me perdi algún capitulo explíquenme, que yo sepa nunca pasó de ir a buscarlo y que nos rechazara, nunca volvió porque no se dio nada mas

La bronca al personaje soberbio que creó la entiendo, pero tanto como para anteponerlo al Egidio jugador de Peñarol no

Por 15 lo traigo ya mismo para ser primer suplente del cebolla y Gargano,  más no pago ni mamado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Demoledor en Enero 10, 2018, 13:37:34

Si me perdi algún capitulo explíquenme, que yo sepa nunca pasó de ir a buscarlo y que nos rechazara, nunca volvió porque no se dio nada mas

La bronca al personaje soberbio que creó la entiendo, pero tanto como para anteponerlo al Egidio jugador de Peñarol no

Me acuerdo que no quiso renovar para irse libre en 2010, y después dijo que no volvía porque la mujer no quería venir a Uruguay jaja. Igual cero odio, pero ya está, pasó el momento de volver.

Antes de poner a este gordo retirado que ya no puede ni correr y mucho menos dársela al compañero, pongo a cualquiera de los pibes que tengamos para darle la chance, o traigo a Nicolini.

Una vez volvió a Uruguay y prefirió Danubio antes que nosotros.
Después sí, volvió en el 2010 y la rompió todita.
Igual, yo no lo quiero por gordo, lento y ex jugador.

Cita de: glOve en Enero 10, 2018, 13:56:07
Antes de poner a este gordo retirado que ya no puede ni correr y mucho menos dársela al compañero, pongo a cualquiera de los pibes que tengamos para darle la chance, o traigo a Nicolini.
Estas pidiendo a un tipo que no sale de Racing y el unico cuadro que jugo de Europa es uno que se llama igual que un juego de caja, Monopoli.

Basta glOve, porfa.

Paso totalmente de traer a este gordo. Pongo a un pibe.

Y hasta a Nicollini antes, como dice Trollve.

No lo vieron jugar contra nosotros? Fue el único que hizo algo, y metió tremendas pelotas quietas, casi que kakarotescas.

Cita de: mauri_1891 en Enero 10, 2018, 13:55:39
Cita de: Demoledor en Enero 10, 2018, 13:37:34

Me acuerdo que no quiso renovar para irse libre en 2010, y después dijo que no volvía porque la mujer no quería venir a Uruguay jaja. Igual cero odio, pero ya está, pasó el momento de volver.

Pero al final renovó no? Fue después del mundial eso.

El momento pasó si, es innegable.

Cuándo pudo venir y era necesario, no vino. Ahora que el cuadro está armado, se queda sin mundial y lo echan a la mierda de uno de los peores Racing de los ultimos años, vuelve a tener ganas de venir. Suerte en pila.