Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
negar al vasco es como negar a tu madre, déjense de joder, que vuelva ya que seguro lo vamos a necesitar

Y yo no tengo a mi vieja, pero al vasquito lo puedo pedir por eso lo hago, volvé cuando quieras campeón

A Petryk se lo banca porque es el mejor lateral derecho que hemos tenido del 2010 para acá.
A Petryk se lo odia porque juega en el puesto del vasco y hasta mejor que él en 2 de sus 3 pasajes.

Una opción es más ridícula que la otra, queda a criterio de cada uno.

Negar que Aguirregaray dio asco el último año es faltarle el respeto al club. Pero parece que no se puede decir, sólo hay que contarle las buenas y jurar que nos va a salvar cuando la realidad es que le salvaron el culo los compañeros porque peleó el promedio más bajo del plantel.
Eso es ser "antivasquito"...

Si saltan con numerología, hablemos del polilla 2 de 2 a secas.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 30, 2017, 01:57:30
negar al vasco es como negar a tu madre, déjense de joder, que vuelva ya que seguro lo vamos a necesitar

No entiendo a que viene ese comentario. Qué es lo que se está negando?

Yo pedí renovación ,pero ahora que tenemos a petryk rindiendo me da lo mismo.

Mayo 30, 2017, 02:42:07 #2676 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 02:43:47 por pasionaurinegra
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2017, 02:26:53
No entiendo a que viene ese comentario. Qué es lo que se está negando?

Viene a que lo ningunean como si fuera un jugador cualquiera,  fiolo lindo en el apertura de Pablo (aún así hizo bastantes goles), en el clausura levantó muchísimo y terminó siendo fundamental, debe ser el único referente que nos queda vigente que anda en la vuelta,  no puedo entender como alguien puede discutir su vuelta con todo lo que implica,  entiendo que este petrick pero si es necesario al vasco lo pongo de volante,  no es un jugador más

No comparto eso de que levantó y fue fundamental en el Clausura (habrán sido 2 partidos de 6 puntos), pero bueno... Después hay un montón de cosas ahí que no me hago cargo, porque no me negué a que vuelva ni lo considero un jugador del montón. Le reconozco las condicinoes comentario de por medio, pero no me olvido la otra cara de la moneda. Si eso es ser "antivasquito"...
El único que lo bardeó de verdad fue Vale, y no comparto lo que puso. Digo, si van a generalizar por eso.

No me alegra si en otro lado le mete ganas, más que amor me acuerdo como volvía caminando con nuestra camiseta y me dan ganas de putearlo de nuevo. Y el problema es que acá te la tiran como motivo de festejo y para chapear no sé qué.

Igual, ya fue... me van a seguir pareciendo ridículas las numerologías y frases de amor en el aire. Si no se analiza lo que hizo en la cancha (o sólo se cuentan las buenas para tildarlo de salvador) es al pedo seguir debatiendo.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 30, 2017, 01:21:13
Lo de "antivasquitos" es mentira, con toda objetividad la posta es esta:

Cita de: Valemanya10 en Mayo 29, 2017, 23:48:38
Los bravísimos acá son las esposas del vasco rabiosos porque el resto no se la mama como ellos

Cuando había que defenderlo porque jugaba como el orto acá, no aparecieron. Ahora aunque haga 10 goles en Estudiantes por partido no da para que vengan a echar en cara nada.
Los "antivasquito" queríamos que se quede en el plantel (están los archivos), y que dejara de fiolar porque condiciones ya se le habían visto. Todo lo demás es lloriqueo de viudas porque no le hacemos la mema basándonos en supersticiones.

Si vamos a hablar de talisman y números, habría que bancar al polilla.
Yo también pondría una gigantografía de la cocinera de los Aromos a la entrada del CDS.
como vas a comparar a la cocinera con un tipo hace goles clasicos y levanta copas que se definieron con sus goles decisvos? Menos futbol que ultilisima carlos. Esas son las boludeces, muy pellorativas, boludas y anti futbol. "La cocinera"....

Fabi, si ella no hacía bien la comida, el vasco y el vikingo iban a estar descompuestos y no había goles clásicos (tampoco el de Polenta por el penal de la patada voladora). No le quitemos méritos a esa noble señora.

Mayo 30, 2017, 03:08:34 #2680 Ultima modificación: Mayo 30, 2017, 03:12:15 por elfabipeñarol
Carlos no se si alguna vez ganaste algo en tu vida, un campeonato de casín aunquesea, te puedo asegurar que en la final, en las que estan todos los ojos mirando , en las decisivas,  es cuando mas tiembla el palito... salir campeón es lo mas díficil de todo. Y gente que mas que le tiemble, en esas instancias se AGRANDE, es digno de quererlo mucho,  valorarlo ,  y saber ver eso es ser objetivo y entender el fobal. No te tenía tan bambi...

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2017, 03:08:34
Carlos no se si alguna vez ganaste algo en tu vida, un campeonato de casín aunquesea, y te puedo asegurar que en la final, en las que estan todos los ojos mirando , en las decisivas es cuando mas tiembla el palito... salir campeón es lo mas dificil. Y gente que mas que quele tiemble, en esas instancias se agande, es digno de quererlo mucho,  valorarlo y saber ver eso es ser objetivo y entender el fobal.
Pero a ver estimado, usted me cuenta una cara de la moneda que yo en ningún momento negué. El problema es cuando sólo te cuentan esa... yo pongo todo en la balanza y mi conclusión es muy sencilla:
Lo respeto, lo quiero en el plantel, y extraño verlo con la de Peñarol demostrando sus condiciones, las que lo llevaron a la selección en su momento. Pero no se la mamo ni lo considero un salvador, porque lo que han sido sus últimos 2 pasajes, no me deja tranquilo y mucho menos si viene en el plan fiolo que es indefendible.

Lo que haga en Estudiantes me chupa un huevo. (Punto) Lo quiero jugando bien cuando tiene la de Peñarol! Allá dicen "el mejor del plantel" y acá lo rajamos a puteadas, no creo que haya sido por que teníamos ganas de descargarnos con alguien, y menos si es sangre del club, talismán, y etc. Lo que hubieran sido las puteadas si era uno del montón... si habrá sido espantoso entonces. Yo no me olvido. Ni de las buenas ni de las otras.

Si eso es ser "antivasquito" estamos mal del coco. La dejo por acá que tengo sueño.

Cuando lo comparás pellorativamente con la cocinera es faltarle el respeto, volcas todo a la "suerte" y a que lo salvaron los compañeros, y ninguno de sus compañeros sacó la condición cuando mas quemaba como saca el SIEMPRE en esas situaciones, por favor, el salvó a los garcas de sus compañeros cuando llegaron las decisivas ( las mas dificiles) , el tiene esa energía ganadora en esos momentos .

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 30, 2017, 03:33:49
Cuando lo comparás pellorativamente con la cocinera es faltarle el respeto, volcas todo a la "suerte" y a que lo salvaron los compañeros, y ninguno de sus compañeros sacó la condición cuando mas quemaba como saca el SIEMPRE en esas situaciones, por favor, el salvó a los garcas de sus compañeros cuando llegaron las decisivas ( las mas dificiles) , el tiene esa energía ganadora en esos momentos .
No señor.
Primero que lo de la cocinera es una genialidad de glOve para que vean lo ridículos que son los "argumentos" que tiran para no reconocer que el año pasado nos robó la plata, yo le sumé la del polilla, lo peor es que se los toman en serio.
Segundo que nunca hablé de suerte, que haya jugado un clásico para 6 puntos no lo hace un salvador, es un mérito sin dudas, como estar en el lugar que había que estar para hacer los goles. Pero tampoco se comió la cancha ni nada por el estilo, salvo que estemos hablando del 2010 otra vez...

Y no pueden ser ambas cosas? En su último período sí que fue horrible. Aunque tuvo goles importantes (perdón pero he de compararlo con Affonso por eso mismo...), y ultimamente ha levantado su nivel. Sería una buena incorporación, a pesar de que ahora mismo tengamos un buen lateral derecho también. Podría volantear por derecha, o al revés, y que Petryk juegue de volante. Podrían salir lindas triangulaciones entre él, Petryk y Nandez de 5 por derecha.