Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Los argumentos que defienden al Asquito son los mismos que el Papa Calixto III usaba para culpar a los Cometas de los desastres.

Justo estuvieron ahí en momentos apropiados / inapropiados... después vino el desarrollo humano y los científicos que pusieron todo en su lugar.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 11, 2017, 19:38:17
Cita de: glOve en Abril 11, 2017, 19:36:12
Cita de: Gonza77 en Abril 11, 2017, 19:26:25
Es cortita: el Vasquito es crack, pero el lateral lo tenemos bien cubierto, y necesitamos pensar en otro tipo de jugador

No papá, acá es cuando dejás de ser el Gonza de la gente, es blanco o negro.

Jajajaja es un hdp, siempre quedando bien con todos

Yo soy un tipo a la uruguaya o a la suiza. Cuando hay lío, no me la juego y después la voy llevando.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2017, 20:40:59
Lo del vasquito no es suerte, son huevos y actitud ganadora. Somos energía . Pd: la tenes toda adentro, un gol del campeón lo sufris como loco, te duele no explicar como alguien es tan winner

Desde chiquito mi padre siempre me dijo

"Demo, a los campeones no se los discute"

Que tierno tu padre diciendote Demo

Cita de: Demoledor en Abril 11, 2017, 20:50:58
Desde chiquito mi padre siempre me dijo

"Demo, a los campeones no se los discute"
y a los tricampeones entonces? Tu padre es un tipo con hisoria, calle, vestuario y viejos valores, no un bobito cuestionador nuevo uruguayo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2017, 20:40:59
Lo del vasquito no es suerte, son huevos y actitud ganadora. Somos energía . Pd: la tenes toda adentro, un gol del campeón lo sufris como loco, te duele no explicar como alguien es tan winner

Qué esperás de Glove? es el típico "hincha ateo" la especie más triste e inexplicale de futbolero.

Incapaces de ver la parte mágica del fútbol. La cábala, la mufa, el temple, el espiritu, la garra, la incidencia de la gloria personal, la religión del hincha. Sin todo eso Peñarol no sería lo que es.

Así cualquiera banca a un jugador maldito como Costa.

Durísimo.
Esperamos una violenta respuesta, glOve.

Puede jugar de volante tanto por derecha como por izquierda, tiene buena técnica, en los 2 laterales también.

Sería una muy buena incorporación.

No puede jugar ni por derecha ni por izquierda, ni de lateral ni de volante...

Quedó demostrado en 35 de los últimos 40 partidos que jugó.

Cita de: Andresss en Abril 11, 2017, 22:55:38
Puede jugar de volante tanto por derecha como por izquierda, tiene buena técnica, en los 2 laterales también.

Sería una muy buena incorporación.

Le erraste al topic

Y de doble 5 también, un verdadero polifuncional, jugador necesario siempre

De golero puede andar también.
Tiene al primo para que le tire unos piques.

De volante a la derecha del 5 ahi con un rombito jugó el clasico del 3 a 0 y marco su presencia ganadora. Metió el penal los babosió, el que no quiere al vasquito no quiere a la madre