Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Y esas imágenes en que refutan que el tipo da asco el 95% de los partidos que juega? Que es lo que acá se está diciendo.

Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 13:39:48
Y esas imágenes en que refutan que el tipo da asco el 95% de los partidos que juega? Que es lo que acá se está diciendo.

En que se juega para ser campeón, por lo menos hasta donde yo sé.

Tranquilos, un campeonato más con Alex Sida y vuelve el crack a ganar su cuarto campeonato uruguayo.

Cita de: mauri_pyd en Enero 31, 2017, 13:40:34
Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 13:39:48

En que se juega para ser campeón, por lo menos hasta donde yo sé.
En serio? No me digas?
Sos un iluminado.
El 95% de los partidos da asco, es una realidad. Por suerte supo aparecer en momentos claves, nadie le niega eso.

Marcelo, hagase los pechos y siga aplaudiendo.

Que feo debe ser no bancar al vasquito glove, la amargura te consume

Enero 31, 2017, 17:28:23 #2470 Ultima modificación: Enero 31, 2017, 17:30:34 por glOve
Qué feo es no saber nada de fútbol, puedo pedir a Pacheco entonces me imagino no?

Estuvo en 8 de los últimos 9 campeonatos que festejamos, vamos a jugar con 10 en 14 de los 15 partidos del semestre, pero capaz que clava algún tiro libre a nacional.

Puedo armar alto collage del tony también.

Glove, la realidad es que los laterales que ha tenido el club son Rodales, Alex Silva, Petrik, Alejandro González improvisado (ganó y perdio), Juan Alvez, Gunino, etc

Mientras no demostremos que podemos tener un lateral regular, con buenas subidas y poquitos errores, dame al Vasco toda la vida porque no puede ser casualidad que siempre salga campeon. El ejemplo del Tony no aplica porque Tony ganó mucho en los 90, en una época concreta con el mismo plantel (después perdió más de lo que ganó). El Vasco ha ganado con planteles diferentes.

Para glove es casualidad si  :descansar:

Pero nadie olvida esas puteadas.

Decimos que a la larga sirve más que todos los perros que hemos traído (juntos y multiplicados por mil)

Ponga una vuelta olímpica en su vida. Ponga un Vasco