Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si no queres al vasco no te queres a tu vieja. Se manda 100 cagas por campeonatos, pero te corrige 101, acosumbrado a ser campeón, aparece cuándo todos se esconden y encima, gran cojedor de gallinas, carbonero de raza, damelo SIEMPRE.

Y aclaro que el ultimo semestre que estuvo, lo putie de arriba a abajo, pero siempre me termino cerrando el culo. Volvé Matías.

Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 00:46:39
Buen rendimiento copero el vasco? Eh?

Fue el mejor en la copa.

Cita de: Lea_1891 en Enero 31, 2017, 00:58:07
Si no queres al vasco no te queres a tu vieja. Se manda 100 cagas por campeonatos, pero te corrige 101, acosumbrado a ser campeón, aparece cuándo todos se esconden y encima, gran cojedor de gallinas, carbonero de raza, damelo SIEMPRE.

Y aclaro que el ultimo semestre que estuvo, lo putie de arriba a abajo, pero siempre me termino cerrando el culo. Volvé Matías.

No, se manda 100 cagadas y te corrige sólo la del clásico. En los otros 14 partidos no corrige nada, es el Asquito en todo su esplendor.

Dámelo siempre, siempre aparece cuando hay que aparecer, de los pocos jugadores con huevo de los últimos años.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo tengo aunque sea un asco, los 3 últimos campeonatos uruguayos que jugo los ganó,  es innegable que algo distinto al resto tiene

No podemos traer un lateral mejor que el Vasco.
Tendrá altibajos y todo, pero mete como loco y es el lateral más completo que Peñarol podría tener.

El que no quiere al vasco no quiere a la vieja.

Cita de: mauri_pyd en Enero 31, 2017, 01:23:05
Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 00:46:39
Buen rendimiento copero el vasco? Eh?

Fue el mejor en la copa.
Fue la basura menos basura del tacho de basura

Lo que logré con una canción de Marco Antonio Solis.

Les dejo la pastilla para el Alzheimer muchachos: http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,21.1065.html

Vayan avanzando de página hasta encontrar algún partido bueno, y a eso de las 8 o 9 am cuando encuentren alguna me avisan ok?

Pero que es lo que se discute. Entre Aguirregaray que es horrible todos los partidos pero sabes que en clásicos y finales va a estar ahí y Alex Silva que bueno es Alex Silva . Esa es la discusión ?

Creo que ni vale discutirlo

G-love, quiero recordarte que tres de los cuatro campeonatos que festejaste en este siglo tienen su firma.

Y su firma de verdad, todos del vasquito en momentos clave.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 31, 2017, 13:27:14
G-love, quiero recordarte que tres de los cuatro campeonatos que festejaste en este siglo tienen su firma.

Y su firma de verdad, todos del vasquito en momentos clave.

La cocinera de los Aromos hizo más que el Vasquito para ganar los 2 últimos campeonatos ... nutriendo a los futbolistas, así que también está la firma de ella.

El primero realmente sí hay que reconocérselo, yo hasta ahí lo bancaba mucho.

Pero los otros 2 los ganamos a pesar de él y esa es la realidad que muchos no quieren ver, y otra cosa, el campeonato se gana con 35 puntos ponele, no con 3.