Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Viene levantando hace varios partidos.

Cita de: jumim en Abril 13, 2016, 00:42:16

Levantando minas será, porque sigue sin terminar bien una sola jugada
Cuando arranca a correr parece que va a derribar los muros, pero al final no pasa nada y termina todas las jugadas sin ningún resultado.
No sabe levantar un centro, no sabe marcar paradito cuando vienen con pelota dominada, no sabe cerrar los centros que vienen de la izquierda....la verdad que si viene levantando debe ser de a centímetro en centímetro, porque no se ve nada claro con este mozo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

en general toda la linea de 4 levanto muchísimo, en estos últimos 3 partidos nos convirtieron un solo gol por el penal que regalo murillo

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2016, 00:56:51

en general toda la linea de 4 levanto muchísimo, en estos últimos 3 partidos nos convirtieron un solo gol por el penal que regalo murillo
Totalmente. El que vea lo contrario está cegado. Fui y soy muy crítico del vasco,  pero si viene levantando hay q decirlo.

Cita de: jumim en Abril 13, 2016, 00:58:56

Totalmente. El que vea lo contrario está cegado. Fui y soy muy crítico del vasco,  pero si viene levantando hay q decirlo.

River nos metio 2 muchachos, de que estan hablando?, jajaja. Levantaron estos ultimos 2 (sobre todo Valdez).

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 13, 2016, 01:15:56

River nos metio 2 muchachos, de que estan hablando?, jajaja. Levantaron estos ultimos 2 (sobre todo Valdez).

pa mal yo, me olvide totalmente del partido contra river donde la cago con el penal

Cita de: pasionaurinegra en Abril 13, 2016, 01:22:36
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 13, 2016, 01:15:56

pa mal yo, me olvide totalmente del partido contra river donde la cago con el penal
Es verdad, pero si miro el rendimiento que tuvo en el apertura y la primera mitad de este campeonato, se ve que ha levantado. Ahora, que alcance ya es otra cosa. Ojalá siga levantando su nivel, está mas que claro que para dejar el saldo en 0 tiene que ser Cafú.

Sigue siendo un hijo de puta, pero ayer hizo un buen partido.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Por momentos sentía que el único que podía hacer un gol y salvarnos era el Vasco.

Será un descerebrado, pero sabe perfectamente donde está. Bien puteado a Fritzler

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Antes pensaba que jugaba porque el padre estaba en el cuerpo técnico,
ahora ya no me explico como hace para seguir jugando, creo que erro el 100% de los pases
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Y este muerto de mierda hasta cuando va a jugar de titular en Peñarol??????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta jugando bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 20:02:07
Esta jugando bien

Bue....cerra y vamos---------

Hasta Piriz pasaba mejor la pelota que este

Le doy la cinta de capitan. Solo porque me parece el único que tiene personalidad en la cancha, el y Olivera.

Los demás son todos unos blanditos