Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Mejoró defendiendo pero se pone el balde a la hora de subir y es un asco.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2016, 14:51:56
Ayer fue aceptable, de todas maneras hago una revision de los laterales de ambos lados de los ultimos 7 u 8 años y me quedo con èl y Alejandro Gonzalez, el resto fueron la nada misma.

Defensivamente no anduvo tan mal, ofensivamente lo resumo a la primer pelota que le dieron ytiro un centro a la tribuna.

Como me hace calentar cuando tiene para mandar el centro pero se manda la personal y después manda un centro de mierda.
MANDA EL PUTO CENTRO LA CONCHA DE TU MADRE, DEJATE DE DESBORDAR QUE SOS HORRIBLE.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No puede ser que no pegue UN CENTRO BIEN LOCO. Como es posible que un jugador profesional no pueda embocarle bien al área? Cada vez que la agarra y se prepara a tirar el centro ya pierdo las esperanzas.

Las ÚNICAS jugadas en las que genera algo de peligro son las que justamente logra hacer una apilada milagrosa y tirar el pase rastrero atrás. Por arriba es incapaz de meter una bocha bien (también teniendo en cuenta que el 90% de los centros que tira son de 3/4 de cancha)

Cita de: mauri_pyd en Febrero 19, 2016, 14:51:56

al fin hiciste una bien

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 21, 2016, 20:54:25
al fin hiciste una bien

Y me parece a mí o demoró una eternidad en meter la diagonal?
Por un momento pensé que tiraba el centro

yo cuando hizo la pausa, que no se decidia si encara al medio o pegarle, estaba convencido que la perdia

Dejá la paja hijo de puta!!!

Y un día volvió a parecerse a un jugador de fútbol

Buenas y malas, más de las primeras por suerte. Hoy justificó el sueldo!

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 21, 2016, 21:02:11
yo cuando hizo la pausa, que no se decidia si encara al medio o pegarle, estaba convencido que la perdia
Casi se olvida de la pelota

Cita de: Gonza77 en Febrero 21, 2016, 21:21:28
Dejá la paja hijo de puta!!!

Estás viendo el partido contra el tanque todavía? qué garcha ese meo!!

Buen partido se mandó a partir  del gol del empate