Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2016, 00:17:50
Voy a rezarle a todos los santos para que este tipo vuelva a ser el de antes, sería de las mejores incorporación que podemos hacer, ponete las pilas papá.

El de antes? estamos hablando de Matías Aguirregaray o le erraste de post? Siempre fue un perro, pasa que hizo el gol del campeonato en el 2010.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 00:20:56
Voy a rezarle a todos los santos para que este tipo vuelva a ser el de antes, sería de las mejores incorporación que podemos hacer, ponete las pilas papá.

El de antes? estamos hablando de Matías Aguirregaray o le erraste de post? Siempre fue un perro, pasa que hizo el gol del campeonato en el 2010.

Para mi antes era un muy buen lateral, y sobretodo un jugador de partidos importantes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 23, 2016, 00:22:04
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 23, 2016, 00:20:56

Para mi antes era un muy buen lateral, y sobretodo un jugador de partidos importantes.

En los partidos importantes metía huevo como loco, pero siempre se creyó un habilidoso y toda la vida perdió pelotas boludas y no marcaba a nadie.

En Estudiantes hasta que se rompió la rodilla volaba.

Cualquiera decir que siempre fue un perro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 23, 2016, 00:36:26
En Estudiantes hasta que se rompió la rodilla volaba.

Cualquiera decir que siempre fue un perro

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Nunca fue ningun fenomeno tampoco

Cita de: MC Omanko en Enero 23, 2016, 21:35:30
Nunca fue ningun fenomeno tampoco
En estudiantes ya era un perro, ojalá le saque el puesto algún juvenil, no lo puedo ver en la cancha.

Si hubiese sido el perro que es ahora en estudiantes pasabamos a estudiates en la sudamericana.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 23, 2016, 21:51:00
Si hubiese sido el perro que es ahora en estudiantes pasabamos a estudiates en la sudamericana.
No pasamos gracias a sandocan.

Yo la ultima vez que lo vi jugar bien fue en ese partido

Cita de: Patomanya10 en Enero 24, 2016, 22:32:05
Yo la ultima vez que lo vi jugar bien fue en ese partido
Yo tambien. Me acuerdo que algunos se calentaban porque le pedían que no jugara bien contra nosotros. Y antes de que viniese todos coincidíamos que rindo en todos sus pasajes por el club. 

Ahora que se tiene que ganar el puesto va a jugar mejor.

Andate a la concha de tu madre infeliz