Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Me tiene podrido. Vino sin ganas y se le nota demasiado.

Es como si no le gustara ser futbolista
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 19:56:52
Me tiene podrido. Vino sin ganas y se le nota demasiado.

Esa que le pega de volea cerca del inicio del partido, que la tira al medio a uni de plaza como diciendo "me chupa un huevo todo".

Bo,  marcar a alguien, pasarla bien, no estar pajeado, jugar bien un partido, no te pinta?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo lo vi mejor que en otros partidos.
Sigue teniendo cosas de pajero, pero mejor que antes.

Obviamente sigo siendo un espanto igual

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no fuera por los goles es el peor del plantel sacando a Zalayeta, es horrible.

Asco.
Hasta que entró Piriz pensé que era Piriz disfrazado. No embocaba un pase ni de pedo.

Devuelvan al Vasquito y llevense a este imitador, que dolor de ojos verlo jugar.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Furia llegó alrededor de 5 veces hasta el fondo a tirar el centro, jugó adelantado siempre buscando atacar. (PLAZA COLONIA!!!)

Nuestros laterales tienen la orden de no pasar la mitad de la cancha.

Cita de: glOve en Noviembre 29, 2015, 00:34:46
Furia llegó alrededor de 5 veces hasta el fondo a tirar el centro, jugó adelantado siempre buscando atacar. (PLAZA COLONIA!!!)

Nuestros laterales tienen la orden de no pasar la mitad de la cancha.

No se si viste el partido, pero ellos jugaron con 3 en el fondo, y con laterales volantes.

Y cuando Aguirregaray fue un buen lateral? metió un gol en una final y eso le dio vida eterna en Peñarol parece. Desde que debutó siempre fue igual, 5 partidos lamentables y 1 aceptable y allá una que otra vez algún gol. El otro día metió el gol en el clásico en la línea del arco que hasta Piriz lo hacía y ya pasó a ser el mejor lateral uruguayo otra vez.

Hay que traer un lateral derecho para jugar la Libertadores, a ver si JPD y el resto de la perrera se pone las pilas a buscar desde ahora.

Se comió el cuento de que es un fenómeno este salame.

Furia fue otro de los ex que nos dejó pegado como institución.
Nosotros con el Vasquito jugando ordinariamente mal, y este pibe complicandonos la vida.

En la jugada del final casi nos clavan por culpa de el no? No estaba mirando pero me parece que se le anticipo Alonso