Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
jajajjaa a mi me mato el comentario de scelsa cuando hace el gol.

"este es el Aguirregaray que fue a buscar el padre, el dt, los dirigentes... hace un gol que mejora la actuación de lo que fue un partido discreto de él" jajjaaajjaj se contradice, es el 1 jajaajajaa

Lo que menos esperas cuando vas a buscar un lateral derecho es que haga goles jc.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:43:10
Cita de: Joaco1891 en Octubre 25, 2015, 18:37:34
Ni bien empieza el partido casi nos clavan por cerrar mal, y en el gol de Liverpool donde estaba?

En el gol de Liverpool el que pierde la marca claramente es Valdez, que estaba cazando mariposas.

Pierde Valdez la marca, aunque me parece que el vasco podriahaber hecho mas pero claramente es Valdez el que pierde la marca.

Este tipo es una caja de pandora

Se duerme todo el partido, le ganan la espalda casi todas las  veces, yo no veo un levante, hizo el gol pero  como lateral aun no convence.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En el gol él tenía que haber cerrado, pero la paja es más fuerte que él

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 25, 2015, 19:01:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 18:43:10
Cita de: Joaco1891 en Octubre 25, 2015, 18:37:34
Ni bien empieza el partido casi nos clavan por cerrar mal, y en el gol de Liverpool donde estaba?

En el gol de Liverpool el que pierde la marca claramente es Valdez, que estaba cazando mariposas.

Pierde Valdez la marca, aunque me parece que el vasco podriahaber hecho mas pero claramente es Valdez el que pierde la marca.
No, valdez hace la clasica antes la mal salida de la defensa, habia uno 2 metros adelante de valdez hacia el punto penal y el va a ese por si el centro va ahi.
Suelta marca y ahi tiene venir el de atras a cerrar (vasco), y la marca del vasco la cierra el volante si eso pasa. Por algo son 2 lineas de 4.

El problema ahi fue que hamacaron un hombre mas hacia la izquierda, entonces quedaron en inferioridad numerica en el area.

Mirenlá de nuevo y van a ver lo que digo, sale gullernmo y suelta marca, ahi tenes que ir cubriendo desde atras las marcas que van dejando todos.

Segundo partido con peligro en las dos areas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:17:45
Mirenlá de nuevo y van a ver lo que digo, sale gullernmo y suelta marca, ahi tenes que ir cubriendo desde atras las marcas que van dejando todos.

Eso me quedo a primera vista, con la calentura no vi la repe, jajaja.

En todos los topics esta liyito explicando la jugada?

Tal cual. Viene siendo un desastre, pero este tipo siempre en los partidos importantes aparece con un gol o algo trascendental. ( espero no mufarlo)

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 25, 2015, 22:08:11
En todos los topics esta liyito explicando la jugada?
jajjj cuando lo escirbi creo en el Valdez sabia que alguien me a saltar jajjajajaja

estoy pesado hoy

Lo que es seguro que el que prefiere a Rodales o Sandoval antes que esto no entiende nada..

Cita de: Martínn en Octubre 25, 2015, 18:43:46
jajajjaa a mi me mato el comentario de scelsa cuando hace el gol.

"este es el Aguirregaray que fue a buscar el padre, el dt, los dirigentes

Cita de: kicm en Octubre 25, 2015, 19:18:34
Segundo partido con peligro en las dos areas
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.