Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
En Estudiantes se lo veia mas cerca del area rival que de la propia, ojo que lo de no subir puede ser orden del estratega Pablo Javier.

espantoso, no se cansa de tirar pelotazos en 3/4 de cancha , el gol es mas merito del horror de la defensa que la pelota que metio

Poquito, lo unico bien fue el centro a Forlan, nada mas

El centro que le tira a Forlan es una mierda. Suerte que Aguirre se mando flor de cagada, porque cualquier otro zaguero la sacaba tranquilo

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2015, 21:14:56
Y al que responda poniendo el video de la final del 2010, ahórrese el trabajo.
Pasaron 5 años, y si tuvo 3 partidos buenos en este tiempo (incluyendo todos sus equipos y Selecciones) es mucho.

Claro en Estudiantes no anduvo nada no? Por favor

Jugadorazo el vasco. Ojalá levante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 22, 2015, 22:06:53
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2015, 21:14:56
Y al que responda poniendo el video de la final del 2010, ahórrese el trabajo.
Pasaron 5 años, y si tuvo 3 partidos buenos en este tiempo (incluyendo todos sus equipos y Selecciones) es mucho.

Claro en Estudiantes no anduvo nada no? Por favor

Jugadorazo el vasco. Ojalá levante.
Muy mediocre lo del Vasco en Estudiantes.
Por algo al equipo le fue como le fue.

Y que vos digas que es un jugadorazo, es la confirmación de que es un medio pelo.

Agosto 23, 2015, 00:21:09 #1116 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 03:28:18 por fedecarbon
que poquito... lo que mejor hacia que era encarar y tirar paredes no lo hace, esta haciendo la del bolita lima, llegar a la mitad de la cancha y levantar el centro o pasarla para atras

Medio pelo pero siendo la alternativa Sandoval puede arrastrarse todos los partidos si quiere que no lo mueve nadie.

Está demostrando lo que era de esperarse de él.

Muy bajo el nivel. Espero más del Vasquito.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 23, 2015, 11:46:50
Medio pelo pero siendo la alternativa Sandoval puede arrastrarse todos los partidos si quiere que no lo mueve nadie.

Sinceramente esta jugando mucho peor que Sandoval. Con este rendimiento no es titular, yo le tengo fe para que levante igual porque condiciones tiene pero las cosas como son

yo lo probaria de volante y sandoval de ja

Cita de: fedecarbon en Agosto 24, 2015, 17:54:43
yo lo probaria de volante y sandoval de ja

Sandoval solo puede jugar de "jajaja"

malisimo

hasta ahora el vasco no ha demostrado ser mejor que sandoval