Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2015, 22:42:36
Como te banco Vasquito, espero que vengas para quedarte.

Hay lateral para rato.

cuando llega?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 27, 2015, 15:00:05
cuando llega?

Habian dicho que empezaba mañana
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por fin asi como creo que hay jugadores que traen mala suerte (no siendo tan malos jugadores) como el caso de Aguiar, jugador con el cual Peñarol nunca gano nada, hay jugadores con buenas estrellas, los cuales no son tan buenos pero son ganadores y ese es el vasquito, en este caso espero que la buena suerte del Vasquito le gane a la mala suerte de Aguiar.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2015, 11:44:17
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2015, 22:42:36
Como te banco Vasquito, espero que vengas para quedarte.

Hay lateral para rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A salir campeon, a cojer gallinas vasquito

Cita de: estoescap en Julio 24, 2015, 22:38:52
Gracias por volver. Esto si es amor a la camiseta
Y cuando se va 6 meses después a un cuadro medio pelo? Que es? Amor a la guita?

Llego hoy de noche ya entrena mañana segun Lacaze
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy buen jugador, de los pocos laterales que habra rendido en 10 años y el gol a puro huevo en la fina de 2010 le da un plus.

Si pero resto puntos en el ultimo pasaje donde jugo bastante mal y fue bastante puteado. Aunque creo que había venido sin futbol y sin hacer pretemporada no recuerdo bien ahora viene con partidos arriba supuestamente siendo de lo mejorcito de estudiantes. Toda la suerte ojala la rompa, le tengo fe

Cita de: alexnicoManya en Julio 28, 2015, 18:21:16
Si pero resto puntos en el ultimo pasaje donde jugo bastante mal y fue bastante puteado. Aunque creo que había venido sin futbol y sin hacer pretemporada no recuerdo bien ahora viene con partidos arriba supuestamente siendo de lo mejorcito de estudiantes. Toda la suerte ojala la rompa, le tengo fe

Puede que recuerde mal, pero no lo hacian jugar de volante por izquierda cuando volvio la ultima vez?

Cita de: rodrigo081089 en Julio 28, 2015, 18:28:52
Cita de: alexnicoManya en Julio 28, 2015, 18:21:16

Puede que recuerde mal, pero no lo hacian jugar de volante por izquierda cuando volvio la ultima vez?

doble 5, y no la verdad que no anduvo nada

Doble 5 y el polilla lo llego a meter mas de un partido de volante por izquierda...Los ultimos partidos termino bien jugando de lateral derecho.