Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
jajjajajajajaa! vino gratis el vasquito ahora no puso plata Peñarol? el pincha no le tenia que pagar nada a Peñarol, le tenia que pagar al vasquito, no es tema nuestro. Peñarol le pago 150 lucas al vasquito si no no se arreglaba, asi sean a estudiantes o al jugador pusimos la tarasca y esta aca , no como vos dijiste que iba a pasar. hablaste al dope viejo

yo todavia estoy esperando la  llegada de foghst y rino lucas y que con eso nos teniamos que conformar, otra realidad.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2015, 23:19:09
yo todavia estoy esperando la  llegada de foghst y rino lucas y que con eso nos teniamos que conformar, otra realidad.

No desesperes....todavía no se terminó el período de pases............y ademas, somos Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un pequeño detalle te faltó, el Dt es el mismo :(

no sean injenuos muchachos mira si va a venir el vasquito, ifran , forlan, albarracin,yo se de esto no sean boludos

Cita de: elfabipeñarol en Julio 23, 2015, 23:26:45
no sean injenuos muchachos mira si va a venir el vasquito, ifran , forlan, albarracin,yo se de esto no sean boludos

Vasquito, Ifran y Forlán vienen por el sueldo, no pusimos un mango para traerlos y Albarracín hasta ahora sigue en Wanderers.......
Todavía estoy esperando a los Corujo, Guille Rodriguez, Luque, el Cacha, M. Santos, Gaston Ramirez, etc.....por esos hay que poner guita así que dudo mucho que nos vengan a visitar.......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2015, 23:31:14

Vasquito, Ifran y Forlán vienen por el sueldo, no pusimos un mango para traerlos y Albarracín hasta ahora sigue en Wanderers.......
Todavía estoy esperando a los Corujo, Guille Rodriguez, Luque, el Cacha, M. Santos, Gaston Ramirez, etc.....por esos hay que poner guita así que dudo mucho que nos vengan a visitar.......................

no seas mentiroso, sabes bien que por el vasco se puso guita, deja de hacer el ridículo en el foro

dijiste que no seamos injenuos ilusos boludos que no entendiamos nada, que te hicieramos caso a vos que la tenes clarita, que terminabamos con rino lucas y algun lateral del tanque, y estan todos aca, contala como gustes...........

Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2015, 23:35:20

no seas mentiroso, sabes bien que por el vasco se puso guita, deja de hacer el ridículo en el foro

La plata que se puso por el vasquito (si es que se puso algo...) es lo que paga Damiani de alimentación de sus caballos en un  mes en Maroñas.....eso no es dinero si hablamos de pases internacionales, es una risa.
Pero si a vos te parece una gran inversión pagar 150,000 dolares por traer a un jugador desde el extranjero, bien por vos...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 23, 2015, 23:42:15
Cita de: pasionaurinegra en Julio 23, 2015, 23:35:20

La plata que se puso por el vasquito (si es que se puso algo...) es lo que paga Damiani de alimentación de sus caballos en un  mes en Maroñas.....eso no es dinero si hablamos de pases internacionales, es una risa.
Pero si a vos te parece una gran inversión pagar 150,000 dolares por traer a un jugador desde el extranjero, bien por vos...

haha y para que mentís y pones que vino solo por el sueldo? vino por el sueldo y esa guita que se puso, si no se ponían esos 150 mil dolares que equivalen mas o menos a 5 meses de sueldo según el tope salarial que entro a regir  no hubiera venido, la cuestión es que no vino solo por el sueldo y quedo en evidencia una mentira mas de tu parte

Muevann!!! bienvenido a tu casa, un ganador y cojedor de gallinas.

Peñarol OFICIAL ‏@OficialCAP  7 minHace 7 minutos
De vuelta en tu casa, Matías! Bienvenido Aguirregaray a #Peñarol

Gracias por volver. Esto si es amor a la camiseta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como te banco Vasquito, espero que vengas para quedarte.

Hay lateral para rato.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 24, 2015, 22:42:36
Como te banco Vasquito, espero que vengas para quedarte.

Hay lateral para rato.

???? un año y suerte en pila, si es muy pija capaz que sigue.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La verdad me pone muy contento que venga de nuevo..esta es mejor incorporacion que Ifran..