Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 03, 2015, 23:13:06 #840 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 23:15:14 por Dryco_Carbon
obvio que si... no quiero ver mas a un tipo de 1.90 de 90 kilos y 36 años de enganche o media punta .... me duele los ojos verlo ahi..

Zalayeta siempre fue delantero... lo quiero ver de delantero haciendo goles, no costaria nada probarlo.. para mi puede andar

Debe ser un cajon de sandias esa noticia, primero porquebel vasco es titular en estudiantes y segundo porque los unicos dirigentes que compran jugadores porque les gusta un video son los nuestros

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 03, 2015, 23:09:30
Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 23:07:59
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 03, 2015, 23:03:53
Yo como ultimo recurso antes que Leyes u Olivera te pongo al negro de cara al arco pero no tenes recambio.

Es que parece que así va a ser, por más que se quede o no Nuñez.

Para Bengoechea el 9 es Zalayeta.

Yo hace tiempo que lo quiero ver de 9, es bastante tecnico, es frio para definir, y de cabeza gana y gana...  Seria lindo verlo en esa posicion.

De cabeza gana y gana?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desde que volvio a Peñarol me acuerdo de dos goles que hizo de cabeza nada mas

Zalayeta NO salta, de donde sacaron que gana y gana?

Olivera con el Polilla ganaba por arriba que era una cosa de locos.

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2015, 23:21:26
De cabeza gana y gana?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 03, 2015, 23:25:57
Zalayeta NO salta, de donde sacaron que gana y gana?

Olivera con el Polilla ganaba por arriba que era una cosa de locos.

Vos metesela en la cabeza, el te agradece

https://www.youtube.com/watch?v=u98C6w5iuqg

Me acuerdo ese y uno contra Central en el Apertura 2012.

zalayeta no puede jugar de enganche ni aqui ni en la china, eso esta en la tapa del libro

En este esquema o juega de enganche o va al banco

Jugaba de enganche, es díficil que también la mande a guardar de cabeza.

Pero si se la pones bien es gol.

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 23:36:18
En este esquema o juega de enganche o va al banco

+1
Arriba Carlitos si no se va

Cita de: CURCC en Febrero 03, 2015, 23:28:28
Me acuerdo ese y uno contra Central en el Apertura 2012.

Contra Cerrito en Jardines también hizo uno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El negro puede jugar de 9 si le haces un trabajo psicologico, yo lo pondria atado y con la cabeza atada mirando una pantalla de cine y le muestro videos de Palermo o algun otro de esos 9 que son bien perros pero hacen goles hasta con la pija al punto de que cague a patadas a los muebles

Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2015, 09:28:21
El negro puede jugar de 9 si le haces un trabajo psicologico, yo lo pondria atado y con la cabeza atada mirando una pantalla de cine y le muestro videos de Palermo o algun otro de esos 9 que son bien perros pero hacen goles hasta con la pija al punto de que cague a patadas a los muebles
Voy a hacer de cuenta que no leí esto

Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2015, 09:28:21
palermo perro?  :flush:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"