Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 16, 2014, 13:49:13
Cita de: Maxi008 en Octubre 16, 2014, 13:12:58
Cita de: Socio136787 en Octubre 16, 2014, 11:06:49
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 18:37:34
Si lo de ayer fue "bastante mal" cuando juegue muy bien lo veo sacandole el puesto a lahm en el bayern...

Para vos correr como un loquito y errar pases es jugar bien entonces.

Parece la torre del ajedrez, corre en linea recta.
"corriendo en linea recta" fue que generó el penal no?

Sí, corrió en linea recta hacia el borde del área, luego giró perpendicularmente hacia el centro. El perro de Sandoval le hizo penal cuando su carrera no iba a llevar a absolutamente nada.

Que poquita memoria los que lo silbaron. Hay que ser mal agradecido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2014, 13:54:08

Que pretendias que lo aplaudieran y le dieran una plaqueta ? No le debemos un sorete y el nos debe la carrera que se la reflotamos cada 6 meses dejándolo venir a hacer pasantías y ponerse  a punto para irse al primer club de mierda que le ofrezca el pancho y la coca.
Basta de poner  a jugadores por encima del club,encima jugadores que no nos han dado nada relevante mas que un campeonatito de entre casa.

En la olímpica se lo aplaudió y lo devolvió...

No se quien lo habrá silbado. Ni se escuchó. Se fue bajo el aplauso de media Olímpica.

No lo pongo por encima del Club, pero le agradezco lo que dio por la camiseta. Me parece un medio pelo, pero siempre dio todo.
Y fue parte de los dos campeonatos que ganamos en 11 años.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 23, 2014, 14:15:51

Que pretendias que lo aplaudieran y le dieran una plaqueta ? No le debemos un sorete y el nos debe la carrera que se la reflotamos cada 6 meses dejándolo venir a hacer pasantías y ponerse  a punto para irse al primer club de mierda que le ofrezca el pancho y la coca.
Basta de poner  a jugadores por encima del club,encima jugadores que no nos han dado nada relevante mas que un campeonatito de entre casa.

Y por eso hay que SILBARLO??

Silben a las gallinas, no a ex jugadores de Peñarol que están totalmente identificados además.

Se fue aplaudido porque ibamos ganando bien, no se que hubiera pasado si el resultado era otro.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 23, 2014, 16:37:10
Se fue aplaudido porque ibamos ganando bien, no se que hubiera pasado si el resultado era otro.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ayer lo sacaron en un partido casualmente si no era Peñarol para mi no lo quitaban no hizo nada el Vasquito un grande se nota que es re hincha de Peñarol mas allá de ser un jugador profesional obviamente pero horrible jugo se re noto.Y el Dt lo cambio por eso mismo.

Le tengo mucho aprecio es un grande.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Volvé cuando quieras. En Estudiantes a lo único que podés aspirar hoy por hoy es a eliminar a un equipo con Fossati a la cabeza...
Y, seamos sinceros, condiciones para aspirar a algo mucho mejor no tenés.

A mi me parecio que jugo mal porque jugó por izquierda, cuando jugó un par de veces con nosotros por izquierda también lo hizo mal.
Que se yo a mi no me parece que lo hizo a proposito porque es hincha, jugó mal y chau

Cita de: Socio136787 en Octubre 23, 2014, 17:11:04

Cualquiera esa mentalidad. Es un jugador surgido en el club que ganó dos campeonatos con Peñarol y en uno de ellos todavía metiendo el gol en la final. Aplaudirlo es reconocerlo como un jugador que supo defender nuestros colores y en buena forma.

es estupido silbarlo, juega profesionalmente y estudiantes es por el que se tiene que matar hoy, no creo que haya jugado menos por tener a Peñarol en frente.

en relación al comentario de fedemanya, imaginate si hay gente no que silva, que le desea la muerte a pacheco que gano alguna cosa más, a este le pueden decir cualquiera

aclaro que no soy pro pacheco ni me cayo bien cuando el vasco se fue a estudiantes.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se va a Boca parece

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas