Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 12, 2013, 20:50:24 #570 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 00:03:50 por Giovinco
Se va a Velez

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Gracias_Tony en Julio 12, 2013, 20:08:20
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 19:53:03
Gracias por todo Matías, jugaste bastante bien de lateral cuando te pusieron....nada más.
El lateral derecho esta en el club y se llama Alejandro Furia....
Espero que Alonso lo vea y lo ponga y no nos pase como con G.Varela que el DT anterior nunca se enteró que jugaba en el manya....

Lo tenes bien visto a Alejandro Furia no?
Que edad tiene?
Esta preparado para ser el lateral derecho titular de Peñarol
para jugar copa sudamericana y uruguayo??

No sería mejor tener un lateral con cierta experiencia e ir alternando
a este pibe??

Que este en las formativas del club y que pinte bien no quiere decir que pueda
jugar de titular en el primero.

tus razonamientos son muy simples y siempre los mismos
hay un juvenil que pinta bien...ya tiene que ser titular del primero.
ahh si y lo habitual tuyo... Da Silva es un burro..

Supo jugar de 5 en la tercera. No podemos tirarlo a los leones.

Mi estimado Gracias, la única forma que tenemos para saber si puede o no jugar en el primero, es ponerlo a jugar en el primero.
Yo sé que un tipo inteligente como vos, entiende eso fácilmente...
Sino corremos el riesgo que nos pase lo mismo que nos pasó con G. varela....te acordás????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 20:58:35
Mi estimado Gracias, la única forma que tenemos para saber si puede o no jugar en el primero, es ponerlo a jugar en el primero.
Yo sé que un tipo inteligente como vos, entiende eso fácilmente...
Sino corremos el riesgo que nos pase lo mismo que nos pasó con G. varela....te acordás????

Pero una cosa es que alterne en el primero y otra muy distinta es que sea el titular de Peñarol como vos queres que sea.
Toy de acuerdo que lo suban ..pero para alternar..no para que sea titular.
Y de nuevo lo mismo...hay que confiar un poco en todos los DT que han pasado y pasaran
por Peñarol ...si aun no le dieron la oportunidad ..quizas sea porque no este listo..

Si quieren que Furia juegue en el primero tienen que hacerle un trabajo fisico urgente.

Gracias, Yo nunca dije que sea titular, no mientas, yo digo que para mi, el lateral derecho esta en el club, pero para saberlo o no hat QUE DARLE OPORTUNIDAD DE JUGAR EN EL PRIMERO, eso es lo que digo, nada más...

Para mi, em mi modesta opinión, hay que evitar lo que nos pasó con G. varela, que nunca lo vimos en el primero y se fue a uno de los principales equipos del mundo sin que le hayan dado oportuniDades en el primero.....Está claro ahora???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 12, 2013, 21:09:57
Gracias, Yo nunca dije que sea titular, no mientas, yo digo que para mi, el lateral derecho esta en el club, pero para saberlo o no hat QUE DARLE OPORTUNIDAD DE JUGAR EN EL PRIMERO, eso es lo que digo, nada más...

Para mi, em mi modesta opinión, hay que evitar lo que nos pasó con G. varela, que nunca lo vimos en el primero y se fue a uno de los principales equipos del mundo sin que le hayan dado oportuniDades en el primero.....Está claro ahora???

No miento...pero vos dijiste textual
"El lateral derecho esta en el club y se llama Alejandro Furia."

Si eso no es decir que el es el titular......
Quizás lo interprete mal yo que se....
Tiene que ser una opción de cambio..no el titular..al menos en mi opinion

Julio 12, 2013, 21:30:56 #577 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 21:36:37 por desdelejosconpeñarol
Exactamente gracias, es lo mismo que yo dije "para mi el lateral derecho esta en el club", pero para saberlo hay que darle la oportunidad de jugar en el primero, no entiendo tus dudas.

Pero si te queda más claro, te digo que para mi si le dan la oportunidad, se queda como  lateral derecho titular.

Que pija que se vaya a ese cuadro de mierda.

si lo metio de titular es que hay chances de que se quede, tambien lo debe hacer para que sepa que tiene intenciones de contar con el.

Se lo lleva Velez

tachenlo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: