Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 05, 2013, 01:25:44
este tipo en finales o partidos importantes no falla, lo de hoy en el primer tiempo fue notable, fundamental en el primer gol, haciendo el 2 1 con el lolo siempre, me encanto, ojala se quede

En el tercero también, en vez de romperle el pecho al golero, la piensa dos milésimas de segundo y la toca al medio.

Dámelo siempre.

Para mi fue el peor de Peñarol

No me gustó como jugó la mayoría de los partidos, pero el huevo nunca faltó... y menos que menos en las que dolían.

Gracias capo.

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:50:02

Pará! para tanto? Osea para mí no hubieron puntos flacos en Peñarol, pero el vasquito jugó casi para un 7 hoy, nunca desentonó.

Participo en dos de los goles, siempre empujando y juntandose con el lolo, buen partido. Salud Campeón!.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 05, 2013, 01:58:24
Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:50:02

Pará! para tanto? Osea para mí no hubieron puntos flacos en Peñarol, pero el vasquito jugó casi para un 7 hoy, nunca desentonó.

Pasa que los demás jugaron muy bien y él estuvo muy entreverado. Despues le sequirían Mauro y el Ale que también jugaron bien por ejemplo

Creo que más allá de que no fue ningún desastre, fue una de las mayores decepciones del campeonato.

Cita de: Socio136787 en Junio 05, 2013, 11:09:52
Creo que más allá de que no fue ningún desastre, fue una de las mayores decepciones del campeonato.

Comparto.

En cuanto a la expectativa generada y al jugador que se supone que puede llegar a ser, lo suyo fue apenas aceptable.
No tuvo grandes partidos, y más de una vez fue bastante mediocre.
El "fuera de puesto" no corre. No es un veterano que se crió en un puesto. Tiene físico y edad para adaptarse. Pero no levanta la cabecita casi nunca...

Aparentemente suena fuerte en Racing de Argentina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo que se a mi me gusto, eso si lo vi muy comilon algunas veces.
En lo personal me gusta mas de volante que lateral,pero gustos son gustos.
Gracias papà por hacerme manya

Parece que es cuestión de horas para que el vasquito se vaya a Argentina, salida inminente según Lacaze.

Ya tendrían que llamar a Pablo Pintos.

Pintos no es zurdo?

Que no se vaya el vasquito loco, quiero que juegue la sudamericana el.

Para mi estuvo lejisimos de ser el peor. Para mi es una baja muy importante. No tiene nada en la cabeza y juega para el, pero aportó muchisimo desborde y muchisima actitud.

Yo lo quiero siempre.

Tambien era inminente que se iba a Belgica