Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que le falta al vasquito es pasarla 2 segundos ante, después no se puede discutir que mete como caballo

es uno de los mejores jugadores q tenemos, eso no se puede discutir

Polillita, viste quién es el lateral derecho del manya????
Lo viste bien al jugar al vasquito hoy???
Bueno...ahora no te equivoques en el próximo partido ehhh?
El lateral derecho titular es Aguirregaray y el izquierdo es Raguso....entendiste polilla???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

bien de bien el vasco, de los pocos jugadores de este plantel que están por encima de la media

Igual la podria soltar un poquito a veces

Nico, siempre hay cosas para mejorar...
Pero hoy por hoy el vasquito se come en dos panes a Alejandro y Baltasar Silva...
Es el mejor que tenemos hoy por hoy de lateral derecho....
Pero estoy de acuerdo, si la larga unos segundos antes podría ser mucho más efectivo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen partido, una polenta bárbara.

Siempre buscando el centro y haciendolo bien, eso me gusto nunca pateo al arco, o un par de veces, hay que seguir asi..

Si no es la mejor Contratación del clausura pega en el palo..
Gracias papà por hacerme manya

Por momentos se enreda solo, pero tiene la proyeccion que me gusta en un lateral. Mucho mejor que Gonzalez o Silva para jugar ahi, no debe salir del puesto de lateral.

El Vasco, poco a poco, esta llegando a ser el jugador estilo Cebolla Rodriguez. Mucha potencia pero agachando la cabeza y yendo para adelante. Es un jugador potente, no cerebral. Sirve tener uno de estos y hoy redondeo un muy buen partido.

Un despliegue físico imponente, cuando encara no lo para nadie, una topadora.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 09, 2013, 23:36:27
Un despliegue físico imponente, cuando encara no lo para nadie, una topadora.

Esas que entra a eludir, se enreda y se queda sin pase sólo sacan a cualquiera!

Pero cuando se inspira es el mejor lateral del medio, como dije, este pibe en las difíciles va a andar volando, le tengo toda la fe.

Tenemos a tremendo lateral, que todavía no creo como esta jugando en este medio y siempre lo ponían de volante..