Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
No podes jugar con 2 jugadores la culpa la tiene el polilla q es lamentable con sus planteamientos juega a empatar o a perder por poca diferencia, y le encanta quemar jugadores principalmente los q intentan jugar a algo, cosa q en este equipo es imposible cada vez juga peor

Para mi no jugo mal. El primer tiempo fue flojo pero el segundo mejoro mucho.
No paro de correr y le dio una mano importante a Baltasar.
No tuvo chance de mandarse mucho al ataque, pero lo segui mucho sin pelota cuando nos atacaban y siempre hacia bien el relevo a Baltasar. Con hacer algo tan simple como el relevo recupero dos o tres pelotas que perfectamente las podiamos haber ido a buscar adentro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como dijeron, esta sufriendo el sindrome de jugador de Peñarol que lo citan a la celeste y se vuelve una tola (Alcoba, Charly Good, Cacha, etc.), esperemos que se le pase rápido

Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 11:17:21
Como dijeron, esta sufriendo el sindrome de jugador de Peñarol que lo citan a la celeste y se vuelve una tola (Alcoba, Charly Good, Cacha, etc.), esperemos que se le pase rápido

No entendí porque citas al cacha si después que lo citan no vuelve más a Peñarol. Al traidor cuando lo agarró Carrasco que le dio un par de "correctivos", fue la mejor versión de Bueno de la historia.

Se pasó el partido tapando las cagadas de Baltasar, arriba vasquito de los pocos del plantel que le tengo terrible fé.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 03, 2013, 12:43:04
Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 11:17:21

No entendí porque citas al cacha si después que lo citan no vuelve más a Peñarol. Al traidor cuando lo agarró Carrasco que le dio un par de "correctivos", fue la mejor versión de Bueno de la historia.

Despues del mundial estuvo seis meses más en Peñarol que no jugó para nada bien. Bueno en el 2008 hacía goles de todos los colores en el manya, jugo con uruguay que le hizo dos a peru y despues no levanto más las patas

buenas y malas, pero tiene el muy buen aporte del segundo gol, a veces pierde pelotas increibles por no largarla pero es capaz que dejarte dos o tres hombres por el camino y levantar tremendo centro, cuando estabilice el rendimiento va ser fundamental

En general me gustó como jugó el vasquito....
Tiene que largar antes la pelota...le viene delirio de Neymar a veces....
Cuando empiece a triangular y hacer paredes con sus compañeros será mucho más efectivo que ahora..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Wow, que potencia que mete en gol del Tony, una topadora!

Al principio lo vi entreverado con la pelota, pero subió y aportó en lo ofensivo, mete y contagia.

Lo que es tener laterales que suban... la diferencia es abismal.

con el balde puesto igual es titular de aca a la china, le falta largar mas la pelota
Je suis Cotorra

Yo creo que sigue haciendo eco en su cabeza el mal partido contra chile, que se ve que le pego duro entonces quiere "demostrar" demás y se pone muy comilon. Igual de a poco se le va pasando y esta volviendo a ser el Vasco que queremos y necesitamos

Sin ser de lo mejor sigue siendo fundamental, tanto el otro dia cuando le mete el centro en la cabeza a Olivera que termina en gol como ayer le dejo el gol servido al T8ny.
Es emocionante lo que corre los 90 minutos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juancholo en Abril 07, 2013, 03:54:38
Lo que es tener laterales que suban... la diferencia es abismal.