Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Seguramente juegue algunos minutos del segundo tiempo.

Matías puede jugar tranquilamente en la selección......antes que el Tata Goanzalez, puede jugar casi que cualquier jugador uruguayo en la selección.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 16:17:30
Matías puede jugar tranquilamente en la selección......antes que el Tata Goanzalez, puede jugar casi que cualquier jugador uruguayo en la selección.....

;)

Cita de: MarujoOtero en Marzo 21, 2013, 16:22:09
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2013, 16:17:30

;)

Que juegue el tata en vez del vasco por izquierda me confirma cada vez más que Tabárez, después que lo dejó la empleada, se hizo trolo y el tata es su amiguito...  jaja

El tata no juega por izquierda, y cuando el Vasco le toco entrar con la celeste jugó mal

Contra España entro bien.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Marzo 21, 2013, 17:41:56
El tata no juega por izquierda,

Ni por derecha, ni por el medio, ni en ningun lado.

Me refiero a que mañana juega por derecha, igual el tata ya jugó bien por izquierda y por derecha en la selección. EL loco es limitadisimo, pero cumple su rol, hace mucho más que Torres en Peñarol por poner un ejemplo, sin embargo al paraguayo hay gente que lo defiende y al pobre tata gonzalez lo mata hasta la madre

Cita de: javito_manya en Marzo 21, 2013, 18:02:51
Me refiero a que mañana juega por derecha, igual el tata ya jugó bien por izquierda y por derecha en la selección. EL loco es limitadisimo, pero cumple su rol, hace mucho más que Torres en Peñarol por poner un ejemplo, sin embargo al paraguayo hay gente que lo defiende y al pobre tata gonzalez lo mata hasta la madre

Y eso que es titular en la Lazio.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2013, 18:42:07

Bien por él si es titular en la Lazio, a mi no me importa, en la selección no justifica titularidad, es horrible, lo único que se le puede destacar es que es ordenado, después como volante nunca llega a el gol, nunca pisa el área, no da pases gol, etc, es nulo en ataque, y tampoco es un gran quitador como pueden ser el Ruso o el cacha. El Vasco podría ser titular perfectamente en esa posición.

Cita de: Gonza77 en Marzo 21, 2013, 18:59:56
Cita de: MarujoOtero en Marzo 21, 2013, 18:00:45
Cita de: javito_manya en Marzo 21, 2013, 17:41:56
El tata no juega por izquierda,

Ni por derecha, ni por el medio, ni en ningun lado.

De lo peorcito que se ha visto en la selección después de Cono Aguiar este tipo.

Cita de: Andresss en Marzo 21, 2013, 18:52:58
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 21, 2013, 18:42:07

Bien por él si es titular en la Lazio, a mi no me importa, en la selección no justifica titularidad, es horrible, lo único que se le puede destacar es que es ordenado, después como volante nunca llega a el gol, nunca pisa el área, no da pases gol, etc, es nulo en ataque, y tampoco es un gran quitador como pueden ser el Ruso o el cacha. El Vasco podría ser titular perfectamente en esa posición.

Es en serio? Un tipo que es titular en Europa va a tener menos posibilidad que el vasquito que yo lo considero terrible jugador pero que es de lo más irregular que hay? Yo no dudo que va a ser titular en unos años, pero hoy mirando objetivamente el titular es el tata y está bien.

Si el maestro tiene que elegir va a elegir el jugador que esté mejor, hoy en día el tata juega siempre en Italia y el vasco alterna en Uruguay. Esa es la realidad, aunque duela, porque yo al tata lo puteo siempre en 40 idiomas y ojalá que se le encuentre un sustituto, pero por ahora es él.

Yo no quiero que juegue. Prefiero que llegue con descanso al partido con Central.