Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Vos también podés irte a la concha de tu madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya esta, para mi  putear jugadores porque no pueden dar lo que hace un tiempo aportaban es al pedo, esto es así, el pez se pudre por la cabeza y quienes armaron este plantel de mierda fueron Ruglio y Pablo, lo cual no le quita cierta responsabilidad a Ramos por el partido de hoy.

Cómo no se va a putear a este hijo de puta que nos vino a sangrar dos años y que encima tiene el tupé de contestarle a los hinchas ?

Bien que hoy no se hizo el malo con nadie.

Que se vaya a la concha de su madre, nos queda un año de este sidoso todavía.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ta pero la culpa de que esté jugando no es de él, es de @elforo, nachito y el mongo.

Septiembre 05, 2022, 08:45:19 #3439 Ultima modificación: Septiembre 05, 2022, 09:01:49 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Para lo único que sirvió en toda su carrera fue para jugar clásicos, porque el resto ha sido malisimo siempre, y ya después del fiasco de ayer, ni eso le queda. Otro sueldo tirado al pedo.

El único jugador en la historia con apodo de "jugador clásico" que tiene record negativo en clásicos. Es tremendo

Que trote hasta fin de año y chau

Septiembre 05, 2022, 10:12:14 #3442 Ultima modificación: Septiembre 05, 2022, 10:13:11 por Socio136787
Está tapando a un juvenil en contra de todo lo prometido en campaña.

A hacerse cargo los que apoyan la gestión. @elfabipeñarol @Juan A. @Gonza77

Pegate un tiro @Socio 160811
El año pasado estuviste todo el año llorando, incluyendo cuando salimos campeones y cuando dejamos afuera de la sudamericana a la gallina.

Lo tuyo no es opinion, ni visión, es depresión.
Terminá de sufrir, no podes andar tan cojido por la vida.

La del año pasado no la va a poder cagar jamás.
Pero igual, tiene razón en esta.
Preferible que juegue un pibe a que el Vasquito siga dando asco.

Lo mismo por el lateral izquierdo.

Septiembre 05, 2022, 12:47:50 #3445 Ultima modificación: Septiembre 05, 2022, 12:53:18 por Socio136787
Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2022, 11:59:56
Pegate un tiro @Socio 160811
El año pasado estuviste todo el año llorando, incluyendo cuando salimos campeones y cuando dejamos afuera de la sudamericana a la gallina.

Lo tuyo no es opinion, ni visión, es depresión.
Terminá de sufrir, no podes andar tan cojido por la vida.

El pobre socio 160811 va a entrar (nunca) y va a tener 60 menciones que nada que ver. xD

Sobre el año pasado voy a seguir diciendo siempre lo mismo porque todo sigue siendo totalmente cierto. Pero después los que no entienden nada de fútbol como vos van a decir que como ganamos, está todo bien y la tengo adentro. Jajaja... así se manejan los que gestionan el club también, y por eso estamos como estamos.

EL AÑO PASADO FUE MALOOOOO: Sudamericana donde no se invirtió por la gloria y nos dio algo más de 3 millones (poco más que clasificar a la Libertadores). Apertura de 28 puntos, Clausura de 32 puntos. 60 puntos de 90 disputados. Salir campeón con esos números no puede ser medida del éxito de nada a menos que tu análisis sea digno de Ignacio Ruglio el gestor de esta criatura.

De nuevo, la culpa inicia por los socios que avalan gestiones sin mirar los partidos y con el exitismo.

Ahora, responder el comentario y hacerse cargo nunca, no?

Cita de: Gonza77 en Septiembre 05, 2022, 12:03:18
La del año pasado no la va a poder cagar jamás.
Pero igual, tiene razón en esta.
Preferible que juegue un pibe a que el Vasquito siga dando asco.

Lo mismo por el lateral izquierdo.

A gonza lo respeto porque viene y se hace cargo.

Bueno pero metele mayúscula a mi nombre, papá.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 05, 2022, 12:47:50
EL AÑO PASADO FUE MALOOOOO: Sudamericana donde no se invirtió por la gloria y nos dio algo más de 3 millones (poco más que clasificar a la Libertadores). Apertura de 28 puntos, Clausura de 32 puntos. 60 puntos de 90 disputados. Salir campeón con esos números no puede ser medida del éxito de nada
Así que este año de la gallina va a ser malo x no ganar la suda aunque salga Campeón?

Ese % de pts está teñido de afanes y chanchadas, si sos de Peñarol no lo podés dejar afuera del analisis JAMÁS por mas contra que seas.
1ero que nada hinchas de PEÑAROL.

Nachito quedó afuera ahorrando, y dándole al campeón a nuestro mejor jugador por escándalo.

JOSÉ quedó afuera con una ferrari y trayendo a Suárez arriba de eso.

Hay formas y formas.