Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2018, 18:32:41
@Demoledor me he aburrido de enaltecer al vasquito, ponerle apodos usados por todo el foro y de cojerme a @glOve que queda todo cojido al oirlos.

@elfabipeñarol Los mismos apodos que le pones al rosarino levantacopas de 1 uruguayo y clavagallinas de 1 gol clásico

Una falta de respeto intolerable compararlos.

Que venga este muchacho es una gran baja, sería como que se vaya dios Petryk y jugar con 10 en 13/14 partidos.

Lo bueno es que la creatividad de puteadas en este topic va a ser en abundancia.

@glOve Porque ese amor por los virgos que no ganaron nada y el repudio a los ganadores?

Si una noche queres ponerla vas al baile con @itocarbonero en vez de con @MartinBA ?

Yo voy con @Brunompo3
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 20:24:43
@glOve Porque ese amor por los virgos que no ganaron nada y el repudio a los ganadores?

Si una noche queres ponerla vas al baile con @itocarbonero en vez de con @MartinBA ?
porque es un nerdo que odia la misstica. Todo cojido por el trica traumador de viñoles.

Mamita lo de Demoledor jaja, pidiendo a gritos.

Si quiere venir espero que sea ya ya ya. Que juegue en Brasil por dios.

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 20:24:43

Tu mensaje se coje sólo con un poco de tiempo y con un par de argumentos que muestran que hay cosas totalmente circunstanciales.

@glOve vino a marcar tarjeta de cojido solito. Si queres no te atiendo mas por hoy no era necesario que vengas a demostrarlo así de la nada.

No me copies lo que dije hace 10 minutos no es necesario que te cojas sólo.

Tremendo lo de estos trolos, se cogieron como 50 veces entre ellos

Pero el que vino a desemplovarsela de atroden del locu a un topic que estaba quieto hace dias fuiste vos estimado, disimulá mas la proxima degenerado, hay gente.

En verdad vine acá a escrachar a @CURCC porque yo no estoy de acuerdo con ese comentario jajaja.

Cita de: glOve en Julio 20, 2018, 00:13:16
En verdad vine acá a escrachar a @CURCC porque yo no estoy de acuerdo con ese comentario jajaja.
todo cojido.

Paaaah la mierda, aca tambien?, estos 2 son como Droopy.