Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Guillermo arrancó bastante bajo este año. Considerando que el mono está atornillado, capaz que el vasco le sopla el puesto al Guille.

Nada, invocar un poco de mística clavagallinas en semana clasica  

Por favor Fabi hace algo con el hereje que aparece en la tercera foto. Igual el domingo se va cojido y puteado por todos.

No les da respiro.
Es un superhombre.

Vuelve Vasquito para esta región de Sudamérica....atentos.

Y este es el momento en el que todos lo mirán a el... y se empieza a respirar el tetra

Según Tirando Paredes queda libre el 31 de julio y quiere venir a Peñarol. Queda libre muchachos, no hay que negociar préstamos ni nada con ningún club.

Espero que @elfabipeñarol y @MartinBA le pidan disculpas después de meses faltándole el respeto, diciéndole levantacopas y clavagallinas a cualquier rosarino que pasaba por la esquina.

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 17:59:25
Según Tirando Paredes queda libre el 31 de julio y quiere venir a Peñarol. Queda libre muchachos, no hay que negociar préstamos ni nada con ningún club.

Espero que @elfabipeñarol y @MartinBA le pidan disculpas después de meses faltándole el respeto, diciéndole levantacopas y clavagallinas a cualquier rosarino que pasaba por la esquina.

Yo logre que lo pongan donde corresponde (sector referentes) asi que mi misión para con el dios de los levantacopas y clavagallinas del siglo 21 está cumplida.

Entre el Rosarino pijudo y el talisman se viene otro 5-0.

Este sería el pase ultra mega top de nuestro período de pases.

Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2018, 18:18:35
Este sería el pase ultra mega top de nuestro período de pases.
viste que sos un depresivo? Si te deprime el trica también no tenes cura.

Cita de: MartinBA en Julio 13, 2018, 18:01:29
Cita de: Demoledor en Julio 13, 2018, 17:59:25

Entre el Rosarino pijudo y el talisman se viene otro 5-0.
El Rosarino pija corta es un espectador de lujo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@Demoledor me he aburrido de enaltecer al vasquito, ponerle apodos usados por todo el foro y de cojerme a @glOve que queda todo cojido al oirlos.

https://youtu.be/C5uRaa9Bgs0

Espectador de lujo del culo de Conde en cuatro.